Problema con los navegadores

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ozzy4902003
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con los navegadores

Mensajepor ozzy4902003 » 09 Oct 2008, 12:18

Hola a todos,

Hace unos dias se me fundió la placa base (asus) y la cambié por otra (asrock), la cuestión es que no tuve ni que formatear ya que pude acceder a mi SO como siempre pero internet iba muy lento, perdón, los navegadores (firefox y explorer), porque bajar ficheros o los ping a las páginas van muy bien.

En un principió lo atribuí a la nueva placa base (drivers y tal), así que formateé, instalén Windows XP SP2, metí todos los drivers sin ningún problema e incluso amplié la memoria de 1Gb a 2gb (dual channel). Todo va bien pero al acceder a internet por cualquiera de los navegadores es un suplicio, tarda mucho en carga las páginas, incluso las almacenadas en caché como www.google.es.

tenéis alguna idea ¿?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con los navegadores

Mensajepor Souto » 09 Oct 2008, 13:20

Bienvenido al foro!
Mi opinión:
Pulsa F8 nada más arrancar el equipo, en las opciones avanzadas de Inicio elige Modo seguro con funciones de red. Comprueba ahora si las cosas van mejor.
Si van mejor: una aplicación que se carga al inicio te está dificultando la conexión
Desmarca todas las casillas de la pestaña Inicio en msconfig y prueba lugo, habilitando de una en una, cual es la responsable.

Si en modo seguro no hay mucha mejoría:
.- el cortafuegos de tu antivirus u otro (zone alarm, por ejemplo) están mla configurados. Consulta el manual de esos productos
.-los parámetros de la conexión de red está mal configurados (no toma bien los DNS ó no están correctos, se ha habilitado la detección automática ó la conexión proxy ó el router está mal configurado)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ozzy4902003
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con los navegadores

Mensajepor ozzy4902003 » 10 Oct 2008, 07:32

Gracias por los consejos Souto, resulta que el problema venía del cable de red por lo que sea no estaba del todo fino ya que al cambiarlo la navegación me empezó a ir "como un tiro".

Saludos,

Volver a “Windows XP / X64”