Problema con Las Actualizaciones Despues de Reparar Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jhgonzalez2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Las Actualizaciones Despues de Reparar Windows

Mensajepor jhgonzalez2 » 17 Mar 2008, 02:48

Hola. :D

Primero que todo reciban un cordial saludo.

Soy nuevo en este foro y he llegado hasta aquí con la intención de resolver un problema que me tiene loco :evil: desde hace unas 2 semanas, paso a relatarles mi problema.

Resulta que mi Windows Xp (Original) he tenido que repararlo desde el CD de instalación debido a un fallido intento de instalar otro sistema operativo ademas del Windows Xp en mi Disco Duro y al intentar arrancar el primero me ha salido una pantalla negra diciéndome que no ha encontrado el Sistema operativo, después de repararlo todos mis programas, archivos, configuraciones, etc. estaban intactos y eso me alegro pero después me salen las actualizaciones automáticas informándome que tengo 86 actualizaciones pendientes y al descargarlas el programa me sale con el hermoso mensaje "No se instalaron algunas actualizaciones" o mejor dicho TODAS :shock: y cada vez que prendo la maquina me sale el programa (Windows Update), pidiendo que vuelva a instalar las mismas actualizaciones que al final no se instalan.

Espero que me haya explicado bien y en resumen lo que les relate es mi problema y deseo solucionarlo.

Si poseen algún comentario, solución o arreglo no saben como les estaré agradecido.

Un Saludo desde Maracaibo, Venezuela ;)

Posdata: Les Anexo una imagen con el Error

Imagen

Hola de Nuevo. :)

Cubano Quiero agradecerte por tu respuesta :D y que gracias a ella pude solucionar el problema de las actualizaciones :lol: . Lo pude hacer gracias al programa Dial A Fix, el link de Descarga para los interesados es este (http://www.descargarlo.com/descargar-20 ... _Full.html) el programa me reparo un problema existente con el Windows Update y pude instalar todas las actualizaciones que tenia pendientes sin ningún problema.

:!: NOTA: Tener mucho cuidado con este programa ya que si no tienes ni idea de lo que haces puedes asesinar tu sistema operativo. :!:

Ahora tengo un nuevo problema :roll: que no tiene relación con este y por ello lo publicare en otro mensaje. ;)

Gracias por tu ayuda y en general a los que hacen posible que este foro exista. :D

Saludos a todos...
Última edición por jhgonzalez2 el 18 Mar 2008, 08:26, editado 2 veces en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con Las Actualizaciones Despues de Reparar Windows

Mensajepor Cubano » 17 Mar 2008, 11:44

Échale un ojo a este post del foro viejo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”