Problema con la zona horacias de caracas venezuela

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Aikon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la zona horacias de caracas venezuela

Mensajepor Aikon » 10 Sep 2008, 06:02

:shock:
Buenas noches.....
Quisiera saber si alguien del foro me pueada ayudar por que ya no se que hacer....
tengo una maquina la cual tenia su zona horaria sin ningun problema......hace meses aqui en venezuela la zona horaria era caracas, la paz...por el cambio de horario en venezuela eso cambio a solo caracas.....pues bien la maquina la configure a la nueva zona hora "caracas" como antes dicho...derrepente un dia se desconfiguro que ahora que no puedo ni ver en la zona horaria "Caracas" se desaparecio de la lista.....que podia ser este problema y si algien sabe como podria volver a configuar la zona horaria ya que no me aparece en la lista "caracas" pra configurar la hora correcta de mi pais y tengo muchisimos problemas los correos ya que tengo una diferencia de 30 min.....gracias por su respuesta se los sabria agradecer.........

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con la zona horacias de caracas venezuela

Mensajepor Souto » 10 Sep 2008, 10:14

Prueba a instalar de nuevo el hotfix KB 942763 que agrega la información de zona horaria correspondiente a “(GMT-04:30) Caracas” entre otras actualizaciones en diferentes zonas horarias.

http://support.microsoft.com/kb/942763

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”