problema con la pantalla de bienvenida

Foro referente al sistema operativo Windows XP
and_che
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la pantalla de bienvenida

Mensajepor and_che » 15 Mar 2008, 00:27

tengo el siguiente problema descargue un programa que cambiaba la pantalla de bienvenidad(donde uno coloca el nombre de usuario con su respectiva clave) practicamente cambiaba la imagen de fondo, lo que pasa que ahora cuando cierro la tapa de mi portatil y la vuelvo abrir al igual que cuando prendo el notebook me parece una pantalla negra con un mensaje tirando un error en pocas palabras creo que dce que hay problema en la linea 41 o algo asi...luego de darle unas 7 veses al boton aceptar del mensaje me tira un recuardo para colocar la clave y ahii recien puedo entrar a mi cesion...y lo otro que me sucede ahora esque no puedo apagar ni reniciarlo(inicio>apagar equipo> reniciar o apagar)... asique tengo que presionar varios segundos el boton del esendido del notebook para apagarlo...como lo soluciono???

desde ya gracias alos que me entregen una respuesta

PD: el programa lo desistale y el error continua...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problema con la pantalla de bienvenida

Mensajepor robert_dll » 15 Mar 2008, 00:59

bienvenido al foro.

Aunque has deinstalado el programa, ha dejado dañada esa parte del sitema, por lo que una solución es restaurar el equipo a una fecha anterior a la instalación del programa (Inicio-> Todos los programas-> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema).

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

and_che
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor and_che » 15 Mar 2008, 02:08

pero voii a perder toda la informacion hasta ese dia?? y lo otro yo no he creado un cd con una copia de seguridad para restaurar el sistema.... o no es necesario??

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Mar 2008, 03:06

Lo único que se pierde son los programas instalados y las configuraciones realizadas, tus archivos, fotos, musica, etc no se pierde. Sobre la copia de seguridad, generalmente Windows realiza una copia en el disco duro cada cierto tiempo, o cuando se instala alun programa.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”