problema con la instalacion de xp, vista y mas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
shok
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la instalacion de xp, vista y mas

Mensajepor shok » 05 Dic 2009, 08:51

Hola, tengo un pekeño problemita con un portatil acer aspire 5634wlmi,el disco duro es de 120 GB,2 procesadores, antes tenia instalado windows XP pero una version desatendida, y asta que un dia se revelo y dio error, e intentado formatearlo pero no se deja y tampoco me deja instalarle otro sistema operativo, en concreto sera el disco duro pero, querria saber si hay alguna forma de instalarle el xp, vista o el mismo linux porke en la instalacion me pone error y solo da opcion de salir.. como es normal. gracias de antemano.un saludo!! mi correo es : *****************

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema con la instalacion de xp, vista y mas

Mensajepor helheim » 05 Dic 2009, 13:28

shok escribió:querria saber si hay alguna forma de instalarle el xp, vista o el mismo linux porke en la instalacion me pone error y solo da opcion de salir..
Qué es exactamente lo que haces y cuál es el error que te manda?.

También sería bueno si nos proporcionas información sobre tu equipo como la marca y modelo del mismo. Si no es de fabricante puedes usar la herramienta EVEREST para decirnos la marca y modelo de tu placa base.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Dic 2009, 16:50

Creo que lo aconsejable aquí sería poner el disco duro como exclavo en otra máquina y formatearlo desde allí, luego instalar el Windows ahí. Hay mucha gente que ha tenido disgustos con Vista, así que tal vez prefieras XP, 7 o Linux.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

shok
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shok » 06 Dic 2009, 02:02

la marca del ekipo es acer aspire y bueno pense en colocar el disco duro en otro pc pero no tiene la misma conexion, la coneccion q lleva el disco duro es de las de antes y es bastante pekeña los del pc de mesa tiene la conexion mas grande, yo e intentado ponerle XP, vista, y linux pero con todos da error exepto con vista k ni carga para pasar a la instalacion, gracias, saludos!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Dic 2009, 12:33

Pero, ¿qué error? Hay mil errores que te puede dar la instalación de un sistema operativo. En todo caso, dado que dices el error te sale con una amplia gama de sistemas operativos, si descartamos errores en la grabación de todos esos discos (o que han sido grabados con una grabadora no del todo compatible con tu lector, un fallo raro pero que a veces ocurre), todo apunta a hardware dañado. Quedaría delimitar (si es posible) el alcance del daño, pero con la información que nos estás dando es imposible.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”