problema con la contraseña de xp [solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kayko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la contraseña de xp [solucionado]

Mensajepor kayko » 01 Jul 2010, 21:42

hace poco intente hacer que mi ordenador al crear un unuevo usuario no desapareciera administrador, para eso lei que con haccer: "ejecutar/cmd/Net User Administrador /activate:yes" cree otro user y como administrador desaparecia borre ese user y al intentar entrar puse mi contraseña y me dijo que no era, intente sin contra y tampoco.
Por eso me gustaria que me pudierais ayudar a recuperar la contraseña y dejarlo como antes intentando no formatear.
hay que contar que no tengo cable ethernet y uso un pendrive para pillar el wi-fi, el pendrive es un tp-link.
Agradeceria una ayuda rapida (puesto que lo mas seguro si lo descubre algun miembro de mi familia me mate o.O)
Última edición por kayko el 03 Jul 2010, 10:28, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con la contraseña de xp

Mensajepor Souto » 01 Jul 2010, 22:51

Hola, bienvenido.
Tu mensaje me resulta demasiado confuso: no alcanzo a comprender qué rayos tiene que ver el usuario "Administrador" con el pendrive y la WIFI.
Cambia la contraseña al usuario administrador y ya podrás iniciar con esa cuenta.

http://www.arturogoga.com/2008/02/16/ca ... -comandos/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kayko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kayko » 02 Jul 2010, 09:59

el problema `rincipal es que el unico usuario de mi xp es el administrador que me venia y de ese perdi la contrasea, a parte no active lo dela cuenta de invitado

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Jul 2010, 14:40

kayko escribió:"... el unico usuario de mi xp es el administrador que me venia ..."
Lo que te comenta Souto es la solución directa a ese "problema" de desconocimiento del Password del Administrador del sistema.
Pero seguramente él ya se habrá dado cuenta de algo mas que paso a comentar:

1. Es pecaminoso y representa un riesgo grande para la integridad del sistema operativo utilizar la cuenta Administrador del sistema como cuenta de uso cotidiana.
Lo normal y universalmente aceptado es hacer lo que hiciste al principio sin tu saberlo: crear un usuario paralelo con atributos de administrador.

2. Te has metido en un carrusel sin tú saberlo:
cree otro user y como administrador desaparecia borre ese user y al intentar entrar puse mi contraseña y me dijo que no era, intente sin contra y tampoco.
Lo que has hecho ha sido crear/eliminar ese usuario paralelo con atributos de administrador.
Y también pienso que el PC no es tuyo y aprovechaste un momento en que se encontraba encendido para incursionar en él y hacer experimentos:
(puesto que lo mas seguro si lo descubre algun miembro de mi familia me mate o.O)
Así que... yo que tu, me sinceraría. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros se lo va a decir a tu familia. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Jul 2010, 15:35

No sé si te he comprendido bien; pero entiendo que ahora mismo no tienes un usuario válido para hacerle un net user a "Administrador" y , al desconocer la contraseña, no puedes iniciar sesión.
No te preocupes, bastará con que busques por la Red (en el eMUle lo encontrarás) un ERD Commander.
Arrancando desde ese cd tendrás un Escritorio y un menú Inicio (en este caso Start). En ese menú inicio tienes una herramienta (LOCKSMITH ) que te permite borrar la contraseña de cualquier usuario.
Concluida la faena, reinicias el equipo arrancando ya normalmente y aquí no ha pasado nada.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kayko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kayko » 03 Jul 2010, 10:27

el pc es 100% mio lo que he hecho es formatearlo y volverle a meter el xp (no tenia nada importante, mis fotos estaban en mi portatil) aun asi gracias, ya se que debo dejar administrador sin tocar y crear otra cuenta con derechos de admin que usar de forma cotidiana

Volver a “Windows XP / X64”