Problema con Internet: Medios desconectados

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con Internet: Medios desconectados

Mensajepor Souto » 10 Dic 2009, 14:41

Helheim escribió:Todavía no nos hemos vuelto locos, Souto.

Gracias amigo, eres de los pocos que confian en mi cordura :D
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Radissthor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Radissthor » 11 Dic 2009, 14:52

Souto escribió:
Helheim escribió:Todavía no nos hemos vuelto locos, Souto.

Gracias amigo, eres de los pocos que confian en mi cordura :D

Perdón, dije que era con cable y es verdad. Lo que pasa es que tengo 2 computadores con el mismo problema, pero uno se conecta con cable y el otro por red inalambrica. En ambos casos tengo el mensaje de medios desconectados y en ambos casos los sintomas son parecidos. Estos últimos días he estado probando con el wireless, porque el que se conecta con cable es un computador de escritorio que no está en mi casa... Perdón por la confusión :oops:

Souto escribió:La verdad, no sé muy bien porqué, tanto helheim como yo nos enfocamos a una conexión por cable.
Probablemente lo que ha sucedido es que por pérdida momentánea de señal el perfil de red se ha dañado. Pide Propiedades a tu tarjeta inalámbrica/pestaña "Redes inalámbricas"/selecciona con el ratón tu red inalámbrica y pulsa abajo sobre "Quitar". Das en Aceptar, reinicias el equipo e intenta ahora conectarte a tu red (ver redes disponibles, etec).

Saludos

Eso no es lo mismo que me recomendaron en el post #5? lo de ejecutar devmgmt.msc , seleccionar la red que da problemas, desinstalarla, reiniciar y probar de nuevo?.... Eso no funcionó.

helheim escribió:Es que tal y como lo has copiado no sabemos si el router le asigna una ip interna o no. No sabemos si tienes el dhcp habilitado para ese ordenador con problemas o si metes tanto ip como dns manualmente porque ni siquiera vemos si tiene asignadas unas dns.

CREO que todo está configurado para ser asignado automáticamente, pero no estoy seguro porque, la verdad, no conozco los terminos de los que hablas. Hay algún comando o algo que pueda ingresar para responder esas preguntas?

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Dic 2009, 14:56

Lo que sería necesario saber es la marca y modelo de Router que tienes para saber donde mirar.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Radissthor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Radissthor » 13 Dic 2009, 19:58

El router del computador con cable es D-Link, modelo di 524.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 13 Dic 2009, 21:48

Asegúrate de que sea el Router quien te asigne las direcciones Ip internas teniéndolo configurado como Dynamic IP Address. Configura un canal para la red que no esté saturado por otras redes vecinas y que no sea muy alto.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”