Problema con internet explorer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
deathrasher
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con internet explorer

Mensajepor deathrasher » 19 May 2008, 11:59

Buenas, tengo un problema con el internet explorer. Lo he actualizado con la ultima version y cada vez que lo abro se queda en una pagina en blanco en la que aparece arriba como titulo personalizar la configuración, y si escribo alguna direccion me pone "no esta disponible en este momento". Y ademas si le doy a cerrar no me hace ni caso y y tengo q finalizar el proceso para que se cierre. Que le puede pasar? Gracias

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con internet explorer

Mensajepor Firewings07 » 19 May 2008, 16:23

Lo primero que te aconsejo seria que intentes bajar otro navegador (supongo que tendras que usar otra pc si el internet explorer es el unico que tienes en tu pc) como el firefox o el opera. Te descargues de la web de microsoft el instalador del intenet explorer, esto para que se reinstale en tu sistema operativo, y asi posiblemente se corrijan los errores que tienes.

Lo segundo, es que intentes buscar mediante windows update alguna actualizacion critica para tu internet explorer para que este se restaure y funcione como deberia.

Otra opcion, es que a veces dentro del disco duro se guardan archivos temporales del windows update y si es reciente tu actualizacion del navegador, es posible que lo tengas alli y que puedas volver a instalarlo.

Y por ultimo, ejecuta el Restaurar Sistema y busca algun punto de restauracion ANTES de que el internet explorer haya sido actualizado (de hecho, el mismo instalador te lo debe crear antes de actualizar) y ya con la antigua version, pues ya podras navegar.

Personalmente no recomiendo que uses el explorer 7, yo escarmente de usarlo despues de 2 veces que lo use pues siempre terminaba dandome problemas o se bloqueaba constantemente, pero bueno es cuestion de gusto, asi que buena suerte =P

Volver a “Windows XP / X64”