Problema con el inicio. NTLDR comprimido

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Problema con el inicio. NTLDR comprimido

Mensajepor Yudhistira » 26 Nov 2008, 20:07

en C:\, no en C:\Windows

Es que yo no lo tecleo, me sale por defecto colega!
Todo este problema me viene porque desde la consola de recuperación "R" una vez ahí me pide la contraseña que no la sé ni el dueño tampoco. He metido un cd de arranque con un programa para borrar la contraseña de administrador pero cuando hago el cambio, saco el cd y reinicio, vuelvo a poner el CD de windows y vuelvo a la consola de recuperación me la vuelve a pedir y no logro arrancar windows. Me tiene jarto! :evil:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

mante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mante » 26 Nov 2008, 20:44

y haciendo un fixboot y fixmbr, antes que copiar el ntldr?? desde la consola de recuperacion??? y sino toma eso habria que hacer un chkdsk antes, creo que asi funcionaria.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Nov 2008, 21:00

¿No acepta contraseña en blanco? Vaya, mira que es raro que alguien ponga contraseña a la cuenta de Administrador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 26 Nov 2008, 22:12

y haciendo un fixboot y fixmbr, antes que copiar el ntldr?? desde la consola de recuperacion???

Teclear CHKDSK en la consola no se me había ocurrido, pero fixboot y fixmbr qué es lo que hace exactamente?
¿No acepta contraseña en blanco? Vaya, mira que es raro que alguien ponga contraseña a la cuenta de Administrador.

Pues la verdad es qe ahora no recuerdo si cuando se instala el sistema por primera vez y pones el nombre de administrador pide también contraseña. El caso es que en éste caso sí que la pide, porque alguien debió ponerla :evil: por eso estoy intentando borrarla con éste programilla de arranque y me encuentro con esto, además de que está en inglés, llevo ya 9 intentos, y después cuando voy a la consola de recuperación me la vuelve a pedir. Hay una cosa que no entiendo, donde dice ... "If you undo" y luego al final donde dice: "reset user accounts passwords" pongo Y, que es yes, y la continúa pidiendo :roll:

Imagen
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Dic 2008, 00:09

Ya está solucionado, ufff! qué marrón! Resulta que no había que ir a "consola de recuperación" :muro:

En estos casos cuando no se quiere perder los documentos del disco duro, hay que ir a > instalar , pero luego te da la opción de hacer una instalación limpia, ó bien, reparar la existente, y es desde ahí que instala de nuevo pero respetando todos los programas y documentos.

Pero para hacerlo más liante windows te pone una "R" igual que entrando desde la "consola de recuperación"

Creo que en windows home edition no pide contraseña, en cambio en Pro. sí.

De todas formas, creo que he aprendido mucho con éste problema, eso sí, me he dejado unos cuantos CD´s por el camino :lol: y sólo decir gracias a los que os habeis interesado por el problema ;)
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”