Problema con imagenes prediseñadas en word 2007

Foro referente al sistema operativo Windows XP
José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con imagenes prediseñadas en word 2007

Mensajepor José Antonio » 13 Mar 2008, 07:04

Hola a todos, agradecería mucho vuestra ayuda.
Tengo Office Interprise 2007 instalado en XP SP2 y todo funciona correctamente, excepto en word, cuando le doy a "Añadir imagenes prediseñadas" aparece el siguiente error:
La galeria multimedia no puede finalizar la operación
Interfaz no compatible
Código de error
0x080004002

Por favor ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias !!!!

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con imagenes prediseñadas en word 2007

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 19:47

Hermano, yo entiendo que uno cuando no sabe tiene que preguntar, pero si te esta dando un codigo de error y ademas es un producto de microsoft, lo primero que tendrias que hacer es ir a la pagina de microsoft, ellos alli tienen una parte sosporte donde pones el codigo de error y ellos te dicen a que se debe y las posibles soluciones, sino, ponlo en google y listo!

Seguro que asi lo resuelves, recuerda que los seres humanos por defecto somos autodidactas.

Suerte.
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con imagenes prediseñadas en word 2007

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2008, 19:52

Este problema está tratándose en post1649.html
No dupliquemos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”