Problema con hardware

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Problema con hardware

Mensajepor ferrera » 03 Nov 2009, 21:33

Buenas gente

Éste probelma no es tanto de XP, pero como es el sistema operativo que uso y más o menos me he encariñado con la gente de por aqui pues se los comento:

Hace varios meses mi Pc tubo un "chispazo"(no lo tomeis al pie de la letra, digamos mejor un cuelgue) y de repente pues se reiniciaba solo, hacia el mismo ruido que hace el reiniciar con el boton reset y de vuelta a empezar. primero pense que era un tema de disco duro el cual lo cambie y me iba todo bien. de repente pum nuevamente lo mismo. pense que seria la tarjeta grafica ya que usaba programas muy avanzados (XSI After Effects, etc)y me compre una buena ati, no importa el modelo por que poco despues siguio ocurriendo pero esta vez ya ni se iniciaban los controladores, directamente se reinicia, no pasa ni por la bios.
los ruidos son los siguientes
arrancan los leeds (suena un pitido, otro a los 3 segundos) luego el ventilador a toda prisa y luego el mismo sonido que hace el pc cuando se le da a la tecla de apagado más de 5 secs. y se apaga.

me da bastante pena por que es un pc relativamente bueno. estoy pensando que es la fuente.aunque el procesador estaba trabajando a una temperatura desmesurada (70º) pero no está quemado eso seguro. la placa me supongo que esta bien.

bueno por aqui parte el problema. digan la informa´ción que quieran que aporte, ahora estoy en el trabajo y no recuerdo bien los componentes pero vamos que cuando llegue a casa les digo lo que pidais.

por cierto, ahora he pasado todos los componentes que han sobrevivido al pc de mi novia, tarjeta grafica y tres ranuras Ramm(1Gb c/u)

saludos

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con hardware

Mensajepor Firewings07 » 05 Nov 2009, 18:03

Por los sintomas y las pruebas que has realizado me parece que tu problema esta en la fuente, intenta probar con otra y ver que sucede, pero estoy casi seguro de que ese es el problema.

Por lo regular cuando el problema es por software o un hardware mal instalado o con problemas fisicos el sistema reinicia el equipo mas no lo apaga, esa es la diferencia. Y en tu caso comentas que este se apaga, es decir se interrumpe el flujo de corriente electrica, lo que hace suponer que tu fuente es la que esta causando todo el problema.

Volver a “Windows XP / X64”