Problema con Flash en IE8 con cuenta de usuario limitada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
el_unico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Flash en IE8 con cuenta de usuario limitada

Mensajepor el_unico » 04 Dic 2010, 15:35

El caso es que por mas que lo intento no consigo que en una cuenta limitada en win xp con IE8 pueda ver el contenido flash, y por mas que busco y pruebo las soluciones que encuentro no doy con la solucion.

En IE8 en la cuenta limitada me aparecen todos los complementos deshabilitados y no puedo habilitarlos, si la doy privilegios de administrador y los habilito bien pero en cuanto vuelve a ser limitada vuelven a estar deshabilitados.

¿Que puedo hacer?

Saludos.

el_unico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Flash en IE8 con cuenta de usuario limitada

Mensajepor el_unico » 04 Dic 2010, 22:10

visto que no encuentro solucion por mas que busco y que pruebo las soluciones que he encontrado no me funcionan he optado por desinstalar el IE8 y volver al 7 y con ese sin problemas funciona el flash con las cuentas limitadas.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Dic 2010, 20:55

el_unico escribió:... he optado por desinstalar el IE8 y volver al 7 y con ese sin problemas funciona el flash con las cuentas limitadas.
Ya que tu impaciencia (6,5 hrs) no conoce límites...

Hay una posible solución a lo que planteas y no sé si la habrás visto:
Flash no funciona en IE:
1. Abrir esta ruta: C:\Windows\System32\Macromed\Flash
2. Botón secundario sobre Flash10l.ocx > Propiedades > Seguridad.
3. Seleccionar el nombre del usuario y marcar la casilla Control total en la columna Permitir.
4. [Aplicar] y [Aceptar].
5. Cerrar esa ventana y ejecutamos el archivo NPSWF32_FlashUtil.exe
6. Presionamos sobre [Instalar ahora] y al terminar cerramos todo y reiniciamos.

Nota: El archivo FlashUtil9b.exe puede ser utilizado también para solucionar el problema.
En fin, que si si quieres regrasar al IE8 (mucho mas seguro) y probar...

Mas cosas:
Mira si tienes la última versión (10.1.102.64): http://get.adobe.com/es/flashplayer/
No olvides consultar esto: http://www.macromedia.com/support/docum ... index.html

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

el_unico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor el_unico » 05 Dic 2010, 21:10

llevaba varios dias probando cosas y no conseguia nada, no es solo esas 6,5 horas, jejeje
esa solucion que me propones tu no la he probado, la probare, pero en caso de que me solucione el problema del falsh seguirie con otro problema y es que todos los complementos me aparecen deshabilitados y no me permite activarlos en la cuenta limitada.

el_unico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor el_unico » 06 Dic 2010, 12:36

he vuelto a instalar ie8 para probar tu posible solucion y nada, el archivo que pones en el paso 5 no me aparece por ningun lado, he desinstalado y reinstalado flash una y mil veces limpiado registro, etc. y nada, sigo igual.

Volver a “Windows XP / X64”