Problema con Firefox ( Creo que tiene fácil solución )

Foro referente al sistema operativo Windows XP
IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema con Firefox ( Creo que tiene fácil solución )

Mensajepor IvY » 31 Mar 2010, 12:48

Bueno, pues he aquí mi problema.

Bueno, pues resulta que casi siempre el dichoso Firefox se queda pillado, el caso es que alomejor puede ser por un complemento, por alguna página o algo, pero no estoy seguro, quizás el "Tuenti" esté haciendo de las suyas...
Entonces, lo que yo quiero es abrir una nueva ventana de firefox ( No una nueva pestaña, que eso va perfecto ), y no me deja, es como si firefox.exe no funcionase, pero si que va, y perfecto, lo único, que no me deja hacer una nueva ventana de firefox.

Entonces yo para conseguirlo, o cierro todo entero y abro dos desde el principio ( lo que es muy incómodo el no usar 1 ), o directamente control + alt + supr , voy a procesos y quito firefox.exe.

Si esto último no es lo adecuado y podéis enseñarme cual es el error y como arreglarlo, os lo agradecería mucho.

No ocurre siempre el no duplicar la ventana, y quizás sea por culpa del "Tuenti", pero aún así yo quiero poder hacer una nueva mientras que el tuenti está abierto.

Muchas gracias y espero que sepáis contestarme.

Un especial saludo a helheim y Souto, que la última vez me ayudaron muy bien.

Muchas gracias por este foro y a ver si me echáis una mano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema con Firefox ( Creo que tiene fácil solución )

Mensajepor medDelfin » 31 Mar 2010, 15:07

IvY escribió:"... casi siempre el dichoso Firefox se queda pillado, el caso es que alomejor puede ser por un complemento, por alguna página o algo, pero no estoy seguro, quizás el "Tuenti" esté haciendo de las suyas..."
Puede ser... :roll:
Aunque no entiendo muy bien para qué abres una nueva ventana y a cuento de qué Firefox no te lo permite, no estaría de mas que verificaras en Ayuda > Buscar actualizaciones... si el programa está realmente actualizado (corre la versión 3.6.2).
Y del tema de los complementos, otro tanto... Herramientas > Complementos.

En el Foro hay un tutorial muy bueno para optimizarlo: optimizar-la-velocidad-de-firefox-t11.html

A Firefox lo mantengo en mi sistema para ciertos usos muy específicos y cada vez que lo abro (muy rara vez) me vuelven las ganas de desinstalarlo por diversos motivos que ahora no vienen a cuento.

Aunque no voy a entrar a discutir tu preferencia por ese navegador, te puedo dar una idea si te parece: Harto de los problemillas que traía Firefox, hace casi cuatro años me "aficioné" a Opera y me ha ido muy bien siempre. Costó un poco acostumbrarse a él (las primeras versiones estaban sólo en inglés) pero hoy tanto el navegador como el que escribe han hecho muy buenas migas. :lol:

Prueba con eso de las actualizaciones y la optimización y luego nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Mar 2010, 19:52

lo único, que no me deja hacer una nueva ventana de firefox

El Firefox se te quedó "pasmao" por lo que fuere, hasta ahí correcto. Yo lo que haría sería ir a Herramientas/Consola de errores e intentar obtener más información.
Por otra parte, ¿en qué forma intentas abrir esa nueva ventana, qué pasos das?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 31 Mar 2010, 21:21

Souto:

Lo intento tanto como yendo al escritorio y abriéndolo otra vez como pulsando sobre el navegador "botón derecho del ratón" ---> Abrir nueva ventana

Trataré de avisarte sobre la consola de recuperación, ya que ahora no me pasa, asíque cuándo ocurra lo pegaré.

medDelfin:

No estaba actualizado, pero esto te lo cuento porque con la versión 3.5.8 y cosas así actualizadas a tope también me pasaba, no obstante, ya te diré si se arregla actualizando a secas.

Por cierto, muchas gracias por la recomendación de Opera, a mi personalmente no me atrae mucho y puestos a cambiar ( que cada día firefox me disgusta más ) me decantaría Google Chrome, ya que me encanta

Además, ese tutorial de optimizar la velocidad está muy bien, y me alegro de haberlo encontrado hace unos meses atrás y poder acelerarlo ( como siempre, muchas gracias a este magnífico foro )

Muchísimas gracias por responderme con tanta rápidez y preocuparos, tan pronto como pueda os informaré.

Un saludo

IvY

Volver a “Windows XP / X64”