Problema con encendido de Pc (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
J.J
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con encendido de Pc (Solucionado)

Mensajepor J.J » 18 Sep 2010, 03:05

Hola que tal miren mi problema es el siguiente, al prender la PC en ocasiones prende y en otras no, es decir no hace contacto el boton power ya que no manda ninguna señal a la fuente, eh abierto la PC y eh desconectado y conectado el cable de power en la motherboard y me agarra de vez en cuando pero al volverla a apagar ya no prende, por lo que creo que esta haciendo falso contacto, pero lo raro es que los cables no estan conectados donde corresponde al power y reset si no estan aun lado pero por su forma no se pueden conectar en power y reset. La PC la eh probado con otra fuente y no da solucion. ¿Cual sera el verdadero problema?
Espero que me puedan ayudar de antemano gracias, si necesitan mas especificaciones se las brindare.
Última edición por J.J el 20 Sep 2010, 01:58, editado 1 vez en total.
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿Cómo sabrás donde está tu límite?"

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Problema con encendido de Pc

Mensajepor Dante » 18 Sep 2010, 20:33

en mi opinion lo mas probable es que el problema radique en las conexiones de los cables, pues dices que has probado la fuente y el problema no va por ahi, si los cables no estan donde corresponden talvez el gabinete tenga una arquitectura diferente a las conexiones de la placa, por ejemplo que sea un gabinete mucho mas antiguo, o quiza el boton pueda estar mal, aveces se dessoldan por simple uso y el contacto del boton no alcanza a presionar el pulsador ... talvez puedas mirar a ver si se puede instalar correctamente los cables como corresponden, por ejemplo separandolos individualemte, y chequear el pulsador interno del boton power (desmontando la parte frontal del gabinete))
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

J.J
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor J.J » 19 Sep 2010, 02:49

Que tal Dante gracias por tu respuesta mira lo que pasa que despues del mensaje que deje puente los pines de power y tampoco prendio la PC asi que creo que al igual que la fuente queda descartada la idea de que sean los cables de conexion, asi que creo que el problema en la motherboard, el dia de hoy o mañana , le dare una limpieza a todo el hardware de la placa para ver si entra, si no pues creo que dare un funeral honorable a la placa.

J.J
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor J.J » 20 Sep 2010, 01:57

Hola comunidad ;)
Miren ya eta solucionado mi problema :lol:, gracias por todos aquellos que quisieron ayudar,en especial a Dante que fue el que comunico una respuesta

Para resolver este problema hice los siguiente pasos; tomen nota :lol:

1.Quite la pila de la BIOS y me espere y la volvi a poner
2.Luego la conecte y presione el boton power y movi los cables que van a panel1
3.Ya arrancaban pero no entraba el procesador (tuve un gran error no conecte el procesador) asi que prendia pero no entraba señal asi que ya conecte el procesador
4.Prosegui a sacar la placa para arreglar el falso de los cables.
5.Ya extraida solde los pines de power
6.Ajuste los cables de power es decir los aprete un poco mas.
7.Limpie los pines con un cotonete remojado en tiner
8.Coloque de nuevo todo y listo ya quedo bien y arranco sin problemas.

NOTA: Recuerden colocar bien la RAM no se les vaya a quemar, coloquenla del lado donde se pueda meter con facilidad ya que con un apretonsito entra sola

Espero que esta solucion les ayude a los demas cuando se encuentre con este problema, bueno me despido que terminen de disfrutar el ultimo dia de la semana y empiezen una buena semana. Nos vemos en los demas post solucionando dudas

Volver a “Windows XP / X64”