Problema con el windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el windows

Mensajepor InfraCosmos » 16 Nov 2008, 06:21

bueno señores les traigo un problemita, con la pc, desde que compre un disco duro (160 GB), me baje unos videos los colecciono en una carpeta , en eso termino de bajar un video lo incorporo en la carpeta y me sale esto.
Imagen
http://www.imaxenes.com/imagen/problema1dn116g.jpg.html

Le doy a cerrar y me dice que presento un problema la carpeta y me salia el tipico error de no enviar o si enviar.
Pense q era un virus, instale el nod32, con su cuenta todo actualizado , lo puse analizar el disco (los 2) y no reconocio o no entro el problema o virus, ya que una ves analizado o pasado el nod32 por encima sigo con el problema....en estos dias baje un video y al reiniciar la pc no me dejo abrirlo :S....de verdad no se por que me manda ese error y no son con todos los videos ya que varios y algunos me manda ese error :S...

Por favor una respuesta lo mas pronta posible, gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con el windows

Mensajepor Souto » 16 Nov 2008, 20:13

Prueba con esto:
Ratón derecho MiPC-Propiedades-Opciones avanzadas-En la zona de rendimiento pinchar Configuracion-Prev. de ejecucion de datos-Activar DEP para los programas y servicios excepto los que seleccione-Seleccionar el que da el error (en tu caso explorador de windows)-Aplicar-Aceptar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor InfraCosmos » 20 Nov 2008, 20:58

Gracias por responder, pero no me sirvio, tuve q formatearla, otra ves :S.....ya se arreglo, ahora el problema es cuando incia la pc, me dice que elija entre:
Windows XP Profesional
Windows XP profesional

esta opcion me sale, despues de que formate un disco duro, el C lo formatie con el cd, y cuando formatea hay mismo copia los datos para iniciar la instalacion de windows, entonces elimine esos datos y todavia me sigue saliendo esa opcion...como podria quitarlo ya una ves instalado el windows en la unidad (D) ?...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Nov 2008, 21:52

Éste se me pasó, gomen.

Tenía toda la pinta de un problema a la hora de obtener la vista en miniatura o bien un problema de corrupción del archivo thumbs.db.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Nov 2008, 22:40

Cubano escribió:Éste se me pasó, gomen.

Tenía toda la pinta de un problema a la hora de obtener la vista en miniatura o bien un problema de corrupción del archivo thumbs.db.

Pues sí, hijo, tenía toda la pinta; pero las prisas de nuestro amigo nos han privado de confirmarlo :roll: .

En cuanto a esto:
cuando incia la pc, me dice que elija entre:
Windows XP Profesional
Windows XP profesional

Inicio/Ejecutar: notepad C:\boot.ini
copia el texto que aparecerá en pantalla y pégalo en el foro. (Doy por supuesto que la instalación "buena" de XP la tienes en D:)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”