PROBLEMA CON EL ROUTER

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON EL ROUTER

Mensajepor frauca » 15 Jun 2009, 15:45

BUENAS TARDES,
tengo un router D-link. Mi problema es el siguiente: he reiniciado el router por error y ahora no tengo conexion (antes funcionaba a la perfección). el problema que me da al conectarme al navegador es este: error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): no se ha encontrado el servidor. Si me intento conectar al msn me dice q hay error en la puerta d enlace predeterminada.

Alguna posible solucion??
we are living in the broken home of hopes and dreams

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON EL ROUTER

Mensajepor Papi » 15 Jun 2009, 17:30

Hola frauca.

Al haberlo reseteado, el router a recuperado su configuración de fábrica. Seguramente volviéndolo a configurar soluciones el problema. Nos das la marca pero no el modelo del D-Link así que te dejo estos enlaces en los que podrás encontrar el modelo exacto de tu router y las guías para su configuración:

ADSL Zone

ADSL Ayuda

Tal vez debas disponer de los datos de tu ISP que acostumbran a entregar mediante una carta, de no ser así ponte en contacto con la compañía que te presta el servicio y que te den los datos de configuración. A no ser que te hayan entregado un CD de configuración en cuyo caso deberás utilizarlo y seguir el asistente.

Un saludo. Papi. ;)

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMA CON EL ROUTER

Mensajepor frauca » 15 Jun 2009, 17:49

OKAY tio, voy a probar y te digo el que =)

Gracias ;)
we are living in the broken home of hopes and dreams

Volver a “Windows XP / X64”