Problema con el Nero

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jmadpi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el Nero

Mensajepor jmadpi » 20 May 2008, 23:31

Hola,
Desde hace unos días veo que el Nero al grabar un cd o dvd tarda mucho más que antes. Lo que se vé es que el buffer no está al 100% siempre, va saltando de valores y por eso tarda muchísimo en una grabación.
Creo que no he instalado nada que le pueda afectar, pero nunca se sabe. Hay manera de regularizar esto del buffer?
Alguien me puede ayudar?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con el Nero

Mensajepor pako » 21 May 2008, 12:57

Hola,

Dentro del Nero Burning ROM, en archivo>opciones>pestaña Ultrabufer te permite cambiar el valor manualmente y añadir mas.

De todas maneras por como lo cuentas parece que el que se queda sin RAM es el sistema, prueba a reiniciar el equipo y hacer una copia segun reinicias, sin abrir ningun programa y lo dejas hasta que finalice la copia a ver si asi te va mejor, esto es para comprobar si es por temas de memoria.

Tambien puedes probar a cuando estes haciendo la copia, dar a "Control+Alt+Supr" y en la pestaña de "Rendimiento" del administrador de tareas de Windows comprobar que tienes suficiente RAM libre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jmadpi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmadpi » 21 May 2008, 13:13

Hola,
He puesto en manual el bufer en 80 Mb, pero las grabaciones siguen muy lentas. El problema es que el nivle del bufer del grabador no pasa del 40 %, va saltando entre el 6 y el 40%.
He mirado el rendimiento y lo que me pone es lo siguiente:

Totales:
Identificadores = 16229
Subprocesos = 676
Procesos = 60

Memoria fisica:
Total = 1038316
Disponible = 153504
Cache = 436540

Que mas puedo hacer?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 May 2008, 16:55

Hola,

Por los datos que pones veo que tienes 1 Giga de ram, si te fijas tienes disponibles unos 153MB de ram de los 1024MB que tienes, por mucha ram que consuma el nero a mi me parece excesivo que segun arranques el ordenador y te pongas a grabar que ya gastes unos 850MB de ram.

Haz otra prueba, reinicia, ponte a grabar y vuelve a ir al administrador de tareas, ve a la pestaña de procesos, pincha donde pone CPU para organizarlo por consumo de CPU y postea que procesos son los que estan consumiendo micro y pon tambien la carga de transacciones (esta abajo del todo).

Mientras pones los datos que te pido, lo ideal seria que desde agregar o quitar programas desinstalaras todos los programas que no usas, despues usar el CCleaner para hacer una limpieza y por ultimo desde el msconfig hacer una limpieza de las cosas que te cargan al iniciar el ordenador.

Tambien podrias restaurar Windows a un punto anterior, si no a pasado mucho tiempo desde que te empezo a ir lento.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”