Problema con el cambio de teclas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
was
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el cambio de teclas

Mensajepor was » 03 May 2010, 23:35

Hola, soy nuevo por el foro, y creo que el problema que tengo es considerable, por lo que agradecería muchisimo la ayuda que me podaís prestar.
El asunto es el siguiente, arranque el ordenador y estube con el una hora sin problemas, hasta que de repente escribiendo se me cambiaron algunas teclas de letras de la derecha por numeros, los cambios fueron estos:

Código: Seleccionar todo

P  ->  -
O  ->  6
I  ->  5
U  ->  4
ñ  ->  +
L  ->  3
K  ->  2
J  ->  1
-  ->  /
Shift+-  ->  /
Shift+.  ->  nada
M  ->  0

Parece ser que eso es todo, no se que opinareis pero pienso que no tiene una facil solución, agradezco de antemano toda la ayuda que me podrais prestar, gracias y un saludo

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema con el cambio de teclas

Mensajepor Pontiac » 03 May 2010, 23:38

apreta

Shift(Flechita hacia arriba) + Alt

Prueba si te sirve la tecla y bueno si no sirve vuelve a presionar hasta que aparesca la letra/simbolo correpondiente
Última edición por Pontiac el 03 May 2010, 23:55, editado 1 vez en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 May 2010, 23:45

Entiendo que tienes un portátil (información que deberías dar en estos casos). Entiendo también que tu teclado no tiene el teclado numérico separado. El problema entonces es que el teclado numérico está superpuesto con el teclado normal y has activado, sin darte cuenta, el bloqueo del teclado numérico.

Busca la tecla con la inscripción Bloq Num. Puede ser una tecla independiente o, más probablemente, estar escrito en verde o azul junto con el valor normal de la tecla (por ejemplo, F10 en blanco, Bloq Num en verde). Si es el primer caso, púlsala de nuevo y se solucionará el problema. Si es el segundo, púlsala manteniendo pulsada la tecla Fn.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

was
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor was » 03 May 2010, 23:50

He probado creo que casi todo , aunque no te he interpretado bien, dices TAB( flechita para arriba ) + alt , te refires a TAB+ALT ? , a TAB + cursor arriba + ALT ? , a TAB+SHIFT+ALT ? , o alguna de estas mas alguna de las teclas que me falla ?, o a que te refieres ?. Tiene que salir algun cuadro de elección? , lo tengo que hacer en un editor he ir pulsando hasta que me salga algo ??. Te importaría ser algo mas preciso, gracias

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 03 May 2010, 23:55

perdon es Shift + Alt y vas pulsado letra por letra

ej. Shift + Tab y P para que te aparezca P y si no aparece y aparece otra cosa vuelve a hacer lo mismo hasta que se muestre la P
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

was
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor was » 04 May 2010, 00:02

Si es un netbook asus eee. He probado la tecla 'Ins Num lk' pero dices junto con Fn pienso que dices cualquier F , por ejemplo F10+Ins Num lk si es asi no me hace nada.

Y sobre el ALT+SHIFT no me hace nada me da el sonido de acción ilegal.

Estoy mas de acuerdo con el teclado numerico superpuesto

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 May 2010, 00:23

No sé cuál es la tecla de Bloq Num en un Asus Eee. Suele coincidir con una de las teclas de función, F1-F12, pero en el Eee no tengo ni idea. Pero la tecla Fn es la tecla Fn. Viene entre el Ctrl izquierdo y la tecla Windows y sirve para acceder a las funciones indicadas en el mismo color que la tecla Fn (cambiar brillo de pantalla, activar, desactivar Wifi y lo que sea que traiga el portátil; depende de cada uno).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 04 May 2010, 00:53

Segun las que eh visto de asus la tecla Bloq Num esta asociada a la tecla "Insert", lo correcto es pulsar la tecla llamada "Fn" Situada junto a la Z y sin dejarala de presionar inmediatamente presiona "Insert/Bloq num" esta en la esquina superior derecha, de momento no recuerdo el color de la tecla. solo esas, nada de control, alt, shift, ni otras. NOTA: Puede llamarse tambien "Num LK"
Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

was
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor was » 04 May 2010, 15:16

No veia la dichosa tecla Fn ahora ya tengo todo localizado ( menos mal que tiene mas o menos 80 teclas )

Muchas gracias y un saludo

Volver a “Windows XP / X64”