Problema con dipositivos.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manhattan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con dipositivos.

Mensajepor Manhattan » 11 Dic 2010, 16:01

Hola , tengo un problema y es que cada vez que conectaba mi iPhone a mi ordenador me salia una lista para elejir con que queria abrirlo .
Tenía de opciones el Word , el Photoshop y el Asistente de camaras y escaners de Windows y seleccione el Photoshop para que me dejara en paz .
Pero ahora cada vez que conecto el iPhone para sincronizarlo con iTunes se abre también Photoshop y no sé que hacer para que no pase esto , alguna ayuda ?

Gracias ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con dipositivos.

Mensajepor Souto » 11 Dic 2010, 19:13

En el enlace que sigue explico como se desinstala un USB desconocido. En este caso aplícalo a localizar y desinstalar el iPhone. Reinicia el equipo y vuelve a conectar el dispositivo:

bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=Usbdeview

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problema con dipositivos.

Mensajepor The Garza » 12 Dic 2010, 07:23

A ver si esta solucion es mas facil.

El iPod de cuarta generacion tiene camara al igual que el iPhone, por eso es que pasa esto, segun lo que me dijeron en el curso de apple, (Trabajo en Radio Shack) , es para administrar las fotos y videos sin utilizar el iTunes es como una camara normal es por eso lo del mensaje. (Solo los que son tomados por la camara, los que se administran con el iTunes no)

Lo explico la forma en que no te saldra o no se jecutara,

En Mi PC aparecera una camara con el nombre del IPod o iPhone, Daz click secundario y propiedades en la ventana que aparece seleciona la segunda pestaña y dejala como esta aqui, es la configuracion que uso con el iPod y la cual me recomendaron en el curso de apple

Imagen

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”