problema con cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
caromalacalza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con cuenta de usuario

Mensajepor caromalacalza » 14 Ago 2010, 01:57

Hola!! ayuda porfa!!!
Resulta que cree una cuenta de usuario como administrador y ahora no puedo ingresar a la cuenta administrador original para acceder a todos mis archivos. No aparece en la pantalla de bienvenida. Si lo puedo hacer en modo seguro. Pero no me deja eliminar la cuanta que cree. Como hago para volver todo como antes donde no tenia cuentas creadas mas que la de administrador. Me dijeron que no me queda otra que copiar los archivos y reinstalar Windows y el resto de los programas. Existe la posibilidad de volver a lo de antes sin necesidad de eso????
Espero ansiosa su respuesta. Gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con cuenta de usuario

Mensajepor Cubano » 14 Ago 2010, 10:00

Bien, vamos a ver... NO se puede trabajar sólo con la cuenta de Administrador. Durante la instalación normal de Windows siempre se pide que se cree al menos otra cuenta. El hecho de que sólo tuvieras esa cuenta habla de un Windows con la instalación modificada, quizás una instalación OEM de un fabricante chapucero.

En todo caso, has hecho lo correcto: crearte otra cuenta y dejar la de Administrador para cuando haya problemas. Deberías mudar tus archivos y configuraciones a tu nueva cuenta y dejar la otra tranquila.

Por otra parte, mostrar la cuenta de Administrador en la pantalla de bienvenida es muy sencillo. Dentro del conjunto de aplicaciones llamadas "Power Toys" para XP de Microsoft hay una, Tweak UI, que permite hacer cosas como quitar las flechas a los accesos directos, indicar un login automático o mostrar y ocultar cuentas en la pantalla de bienvenida. Está en inglés pero su uso es trivial. Puedes descargarla de la página oficial de Microsoft: http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”