Problema con conexion inalámbrica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lobonegro123
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con conexion inalámbrica

Mensajepor lobonegro123 » 22 Feb 2009, 14:47

Hola, acabo de descubriros :D , a ver si podéis ayudarme.
En un portátil Acer Travelmate 5510, he formateado y en vez del Vista preinstalado, he puesto el XP (primer error, lo sé :( ) Me he bajado los drivers correspondientes desde lqa página de Acer y parecía que todo iba bien, pero resulta que la conexión inalámbrica no funciona. Por cable de red si que va.

Otra cosa es que al actualizar, todo correcto hasta que llega al Service Pack 1 de Microsoft Net Framework 3.5. Parece que lo descarga, pero al cabo de un rato, dice que no ha podido instalarlo... ¿Tendrá eso algo que ver? :?

Gracias de antemano.
Saludos,
Juana

rockeropasiempre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con conexion inalámbrica

Mensajepor rockeropasiempre » 22 Feb 2009, 20:42

Buenas. Casi seguro que es tema de driver. Pasale el Everest y mira a ver que modelo en concreto es para bajar su driver. Si aun instalandole su driver no funcionara, ve a panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas, servicios. En la ficha servicios busca a la derecha configuragión inalámbrica rápida y clica con el derecho para ir a propiedades. Una vez en propiedades, en la pestaña general asegurate que el tipo de inicio está en automático. En esa misma ficha, si observases que está parado, inicia el servicio. También puedes optar por reiniciar el servicio, situandote en configuración inalámbrica rápida y dando a reiniciar servicio.

Saludos
Piensa, cree, sueña, y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Feb 2009, 21:01

Bienvenido al foro!
La WIFI va a un conector miniPCI, esto quiere decir que si no has instalado el driver de chipset, no funcionará.
Así mismo, en los driver para inalámbrica figuran dos diferentes, es evidente que sólo uno será el tuyo.
Los drivers los tienes aquí, empieza por instalar el del chipset y mira de los de inalámbrica cual te va.

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/t ... 10/driver/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lobonegro123
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lobonegro123 » 22 Feb 2009, 21:28

Gracias igualmente, pero ya lo arreglé!!!! :D He bajado un driver (no de la página del fabricante :? ) y ya tengo conexión inalambrica.

Ahora sólo me falta saber por qué no se instala el SP1 de net framework 3.5... :?: , pero bueno, eso ya no me preocupa tanto...

Saludos,
Juana

Mil Gracias, Souto, no había visto tu respuesta :D

Volver a “Windows XP / X64”