problema con bucle infinito,ayuda urgente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pacorubio77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con bucle infinito,ayuda urgente

Mensajepor pacorubio77 » 04 Oct 2008, 22:51

Hola,necesito que alguien me ayude,tengo windows xp,cuando inicio me sale la deteccion de todos los dispositivos ,y cuando le doy a modo seguro o modo seguro con funciones de red o iniciar windows normalmente,le de al que le de,vuelve al principio,es decir a la deteccion de los dispositivos y a la pantalla donde sale modo seguro,modo seguro con funciones de red...etc...le di a la opcion que pone ultima configuracion que funcióno correctamente y vuelve a lo mismo,es decir,me encuentro en un bucle infinito, me podeis que solucion o que puedo hacer?

Un saludo ,espero respuesta urgente.Gracias.

nelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con bucle infinito,ayuda urgente

Mensajepor nelo » 05 Oct 2008, 00:11

Hola amigo..
esto me ha pasado 3 veces y creo saber la solucion.

El problema esta, en que se daño el sistema de archivos de tu disco duro. Si pruebas la opcion "deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema", te saldra una pantalla azul que contiene el error.

Utiliza tu cd de windows xp, y has como si vas a instalar windows.
Cuando cargue el programa de instalacion, apareceran las opciones. Selecciona reparar (R).
De inmediato cargara el asistente del cd.
cuando ya estes en tu instalacion de windows, escribe esto sin comillas:
"chkdsk /r"

Espera a que termine, pues lleva algo de tiempo, cuando termine, iniciara como si no hubiera pasado nada :D

si necesitas mas ayuda, escribeme a xxxxxxxxxx@hotmail.com

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Oct 2008, 22:02

nelo escribió:si necesitas mas ayuda, escribeme a xxxxxxxxxx@hotmail.com

Te recomiendo no dejar tu dirección de correo si no quieres ser registrados por los bots que recorren la red par luego recibir SPAM, si lo deseas puedes enviarla por mensaje privado.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2008, 22:13

si necesitas mas ayuda, escribeme a xxxxxxxxxx@hotmail.com

Si necesita más ayuda, la podrá obtener en este u otro foro. También en un buen manual en la biblioteca ó en la librería

Verás, nelo, este foro en el cual te has registrado y en en cual se te ha acogido con toda cordialidad es un sitio para compartir información de manera que sea de utilidad para todos.
Si las comunicaciones entre pacorubio77 y tú pasan al correo eléctrónico (es decir , al ámbito privado), tú me dirás en qué queda lo de foro.

Entiendo que ha sido simplemente un desliz y como tal lo tomaremos. Agradeceríamos que no se repita.

Saludos de Souto, Moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”