Problema con audio laptop compaq f700

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sistsalcedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con audio laptop compaq f700

Mensajepor sistsalcedo » 16 Jul 2010, 07:34

Hola a todos quisiera compartir lo que me paso por una conexion que hice con el audifono y microfono de mi latop, mis parlantes integradas de mi latop ya no funcionan tome las siguientes puntos:
Desintale los copntroladores por si se corrompieron y nada.
Formate mi latop puse de nuevo los controladores y nada.
Me pase a window 7 pero igual no funcionan los parlantes .
PERO SI FUNCIONAN CON LOS AUDIFONOS. PENSE QUE MIS PARLANTES SE HABIAN MALOGRADO

-LO RARO QUE CUANDO FORMATE MI LAPTOP, CUANDO NO TENIA CONTROLADORES DE AUDIO CONEXT, AL NO TENER NINGUN CONTROLADOR LOS PARLANTES EMITIAN UN SONIDO QUE TODOS SABEN ..BEP.. . PERO cuando ponia los controladores ya no sonaba nada.

-Otra cosa RARA es que al probar con un live cd de linux especificamente WIFISLAX pero sin alterar mi SO ahi si funcionaron mis parlantes, puse musica y si funcionaba. Lo saque, reinicie con xp y no funcionaban .

si alguien me pude ayudar, O no se que tipo de controlador usa el WIFISLAX que si funcionan con el.
Muchas gracias al que me puede ayudar

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Problema con audio laptop compaq f700

Mensajepor Jokerm » 20 Jul 2010, 00:13

Algo que te podia sugerir si ya hiciste de todo.

Al instalar Windows 7, no bajes el controlador de sonido, deja que el solo se conecte a internet y te lo instale. Para eso clic secundario en el dispositivo, actualizar controlador y dejar actualizar automaticamente.

Y pues si ese driver no jalo, busca otra version una antigua y una mas reciente. (una en la web del fabricante y otra en una pag alterna como puede ser driverguide)
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”