Problema con archivos mp3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Szyslak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con archivos mp3

Mensajepor Szyslak » 05 Feb 2015, 16:05

Buenas.

Quería pediros ayuda con un tema.

Al reproducir archivos de música en el radiocd de mi coche desde el USB, hay archivos mp3 que reproduce y otros que no. Al intentar averiguar por que pasa esto, me he encontrado con que en las propiedades del los archivos que si se reproducen aparece en atributos el click "archivo", mientras que en los que no se pueden reproducir no aparece esta opción si no "Opciones Avanzadas".

Alguien sabe a que es debido esto y como se puede solucionar.

He echo alguna búsqueda pero no he encontrada nada sobre el tema.

Muchas gracias de antemano.

p.d. estoy intentando insertar una imagen con las características a las que me refiero, pero no se como hacerlo o si se puede.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con archivos mp3

Mensajepor pako » 05 Feb 2015, 16:40

Hola,

Bienvenido al foro !!! :welcome:

En la sección de manuales/tutoriales tienes varios de como subir imágenes, hazlo si puedes, que yo al menos no te sigo:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Los problemas que yo vi con este tipo de reproductores suele ser por problemas con los codec que se usan para crear el MP3, no se si será tu caso.

Te pongo un ejemplo, un MP3 a 192kbps CBR (Constant Bit Rate) no suele dar problemas, pero un MP3 con VBR (Variable Bit Rate) suele dar problemas.

Casi seguro que si miras que codec usa el MP3 que te funciona y miras el MP3 que no te funciona será distinto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Szyslak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Szyslak » 06 Feb 2015, 10:38

Muchas gracias!

Ya probé cambiando los archivos a diferentes tipos de mp3 así como a otros formatos de audio pero en el tema de los atributos en propiedades sigue sin modificarse, y siguen sin poder reproducirse.

Adjunto una imagen con un un ejemplo (Héroes del Silencio) que estaría "bien" y otro (zztop) que estaría "mal".

Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Feb 2015, 18:53

Hola,

Desconozco que es ese atributo de archivo, probé una maquina virtual con Windows XP y ese atributo no me sale...
Probé también a asignar los atributos con el comando "attrib" y ni por esas me sale lo del atributo "Archivo".

Espera a ver si algún otro forero sabe que es...

Si quieres puedes probar el software GSpot, te dice que codec usa una peli o música, prueba con el archivo de Héroes del Silencio y con el de zztop, compara uno con otro y vemos si realmente están usando el mismo codec.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”