Problema con el archivo user32.dll

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Namikaze
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el archivo user32.dll

Mensajepor Namikaze » 15 Dic 2008, 02:28

hola bueno soy nuevo y ademas tengo un problema en mi pc resulta q cuando prendo la pc todo bn carga la barra de winsow normal y cuando esta apunto de entrar a la pantalla de bienvenido se pone una pantalla azul y me dice q no se encontro el archivo user32.dll la reintalacion del mismo puede solucionar el problema bueno ese es mi problema no puedo entar a mi pc estoy en otra quisisera saver si se puede arreglar eso por q no quiero formatear mi pc usa el nod32 es sp2 y ayudenme por favor se los agradeceria de corazon

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con el archivo user32.dll

Mensajepor robert_dll » 15 Dic 2008, 04:02

Archivo User32.dll dañado o no encontrado
Utilice la Consola de recuperación para reemplazar el archivo User32.dll dañado o no encontrado; a continuación, si es necesario, realice una actualización en contexto (llamada también instalación de reparación) de Windows XP. Para ello, siga estos pasos:
Introduzca el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, y reinicie el equipo. Seleccione las opciones necesarias para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM si se le pide que lo haga.
Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la Consola de recuperación.
Si el equipo está configurado para inicio dual o inicio múltiple, seleccione la instalación de Windows XP que corresponda.
Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador y presione ENTRAR.

NOTA: en Windows XP Home Edition, la contraseña de administrador está en blanco de forma predeterminada.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR:
cd windows\system32
Para expandir una nueva copia del archivo User32.dll del CD-ROM de Windows XP a la carpeta System32, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR:
expand cd-rom:\i386\user32.dl_ c:\windows\system32\user32.dll
donde cd-rom es la letra de la unidad que contiene el CD-ROM de Windows XP y c:\windows es la letra de la unidad y la carpeta en la que está instalado Windows XP.
Escriba exit, presione ENTRAR y, a continuación, reinicie el equipo.

Tomado de: http://support.microsoft.com/kb/315241/es
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”