problema con archivo "sysmain.sdb"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
paulo75
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con archivo "sysmain.sdb"

Mensajepor paulo75 » 22 Feb 2009, 02:00

En el programa de instalación de Windows XP Professional, cuando està al 93% de la copia de los archivos de instalación en las carpetas de instalación de Windows, me sale el siguiente mensaje;

- El programa de instalación no puede copiar el archivo: sysmain.sdb

Y me da 3 opciones:

*Volver a intentarlo (ya lo he probado y me ha salido lo mismo)
*Omitir archivo (pero me dice que és posible que no se complete la instalacion de XP y que no funcione correctamente).
*Salir de la instalación.

Lo he omitido, pero me salen un error que dice "La línea 0 de hivedef.inf está dañada. El programa de instalacion no puede continuar...

Después de hacer todo esto, cada vez que inicio el PC me sale este mensaje ; "Falta NTLDR", y la unica opcion que me da es la de reiniciar. Lo he intentado todo, he ordenado el arranque desde la BIOS configurada para que la primera opcion sea la del CD-ROM, pero esque no me coje ni el mismo CD de instalacion... siempre me repite lo de "Falta NTLDR", de aquí no pasa y la verdad es que ya me veo gastandome una pasta con la reparación del PC y buff... en fin, supongo que és dificil averiguar tanto problema pero creo que siempre hay una esperanza y esta esperanza me a llevado hasta aquí.

Muchas gracias de antemano!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema con archivo "sysmain.sdb"

Mensajepor helheim » 22 Feb 2009, 15:23

Pregunta: el CD de Windows XP que estás usando es original?.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”