Problema con Alchol 120º

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pablo95sfc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Alchol 120º

Mensajepor pablo95sfc » 24 Abr 2010, 11:26

Hola de nuevo, en estos ultimos dias, me ha surgido una duda, que no consiguo solucionar y es que, me he descargado un programa "Arquitecto 3D Amaterur de Data Beker" y se descargo en 7 archivos .rar como la gran malloria de descargas, una vez descomprimido me ha apareceido un archivo (que es como un iconito gris, que si lo clico me lo graba en un CD), eso y un leamme con las instrucciones indicadas por la persona que lo subio, y os pogo aqui testualmete lo que pone en el leeame:

COMO SABRÉIS, LOS ARQUITECTOS DE DATA BECKER NO TIENEN CRACK.

PARA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO:

A) MONTAR LA ISO EN UNA UNIDAD VIRTUAL CREADA CON EL ALCOHOL.

B) ACTIVAR EN EL ALCOHOL LA EMULACIÓN "RMS"

C) INSTALAR EL PROGRAMA Y ARRÁNCALO.

UNA VEZ HAYA ARRANCADO, NO TENDRÁS QUE EMULARLO NUNCA MÁS.

No tengo ni idea de como realizar ninguno de los pasos aqui citados, tampoco tengo istalado el alcohol (pero lo puedo istalar sin problema), mi pregunta es que como lo deveria hacer (explcado paso a paso por favor, puesto que no conozco muchos terminos informaticos) y si se podira hacer con el nero de igual manera que con el alchol.

Un Saludo y muchas gracias de antemano.
P.D. Disculpad mi ignorancia

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema con Alchol 120º

Mensajepor Pontiac » 24 Abr 2010, 14:41

Puedes sustituir Alohol 120% por Ultraiso Premuim 9.3 y los pasos serian asi

Instalas Ultraiso
Luego Vas A Mi PC luego te debe a aparecer otra unidad de disco que no es cd a la que debes hacer click secundario y luego presionar montar después de eso buscas la iso y la abres desde la ventana que te pusieron desde esa unidad y abres esa unidad y ya esta Emulando el CD/DVD
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

pablo95sfc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pablo95sfc » 25 Abr 2010, 10:54

Pontiac, hice lo que me indicaste con anterioridad, istale el programa y se me creeo la unidad (F:), y desde esta monte el iso que me interesaba, pero una vez a ya montado, pique con boton derecho y de nuevo en aurto reproducir y me salio el istalador de dicho programa, lo istale correctamente, y despues, volvi a darle a autro reproducir, y me volvio a salir el istalador, asique no se que ha de hacer ahora, muchas gracias de antemano :)
Un Saludo a todos

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 25 Abr 2010, 21:18

No tengo el programaque tu tienes en le iso , asi que de en adelante de la emulacion del CD/DVD NO TE PODRÍA GUIAR MAS
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Abr 2010, 22:20

pablo95sfc escribió:(...) pique con boton derecho y de nuevo en aurto reproducir y me salio el istalador de dicho programa, lo istale correctamente, y despues, volvi a darle a autro reproducir,

Hay cursos y libros sobre Windows que nos explican lo básico. Si ya has instalado el programa, ¿para qué quieres volver a instalarlo? Instalar un programa en Windows consiste básicamente en copiarlo a un directorio (vulgo, carpeta) de tu disco duro (Archivos de programa por defecto), añadir una serie de accesos directos (archivos que apuntan a otros archivos), incluir información adicional en el registro de Windows y añadir opciones individuales a cada usuario. Una vez lo has hecho, lo siguiente es ejecutar el programa, que está, por supuesto, en el directorio que le hayas indicado durante la instalación y seguramente tendrás accesos directos en el menú Inicio y, posiblemente, en el escritorio.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”