Problema con adaptador de pantalla [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con adaptador de pantalla [Solucionado]

Mensajepor vumbaca » 06 May 2009, 12:34

Antes que nada buenos días :D, lamentablemente necesito solicitar su ayuda :help: ... Les comento, yo tenia una versión Light del xp (Windows UE) y como necesitaba instalarle el idioma Japonés y con el UE no se puede aun teniendo el idioma ya que te tira un error :S, le instale encima el XP service pack 2. Hasta ahí iba todo de lujo, pero me di cuenta que me cambio el adaptador de pantalla T T y si hago una búsqueda de nuevo hardware tampoco me encuentra ningún adaptador de pantalla y si selecciono manualmente el dispositivo a instalar tampoco me sale la opción de adaptadores de pantalla. Si pincho en el escritorio-> Propiedades de pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Adaptador -> Propiedades -> El dispositivo es un VGASAVE y no me permite ver los "detalles del controlador" porque aparece en gris esta opción con lo cual tampoco puedo desinstalar el controlador actual. Deshabilite ese vgasave q aparecía me pidió reiniciar y nunca mas arranco, va se quedaba después de aparecer el logo de win xp y la barrita de que esta cargando. Pero después la pantalla negra pero la PC arrancaba puesto q tocaba el botón power del teclado y apagaba xD. Ahora volví a instalar el xp pero tengo miedo de que me pase lo mismo T T. Necesito poner los driver pq no me deja correr cosas direct3d. Si alguien tiene idea de que puedo hacer se lo agradecería.

P.D: los driver que tengo son los que tenia antes con el xp sp2 versión Light(y segun la pag de nvidia son los de xp) así que tendrían que andar no se que hacer. A la placa es un AGP 8x GF 5500.

Desde ya gracias por leer todo esto.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador de pantalla

Mensajepor helheim » 06 May 2009, 13:53

vumbaca escribió:Antes que nada buenos días :D, lamentablemente necesito solicitar su ayuda :help: ... Les comento, yo tenia una versión Light del xp (Windows UE) y como necesitaba instalarle el idioma Japonés y con el UE no se puede aun teniendo el idioma ya que te tira un error :S, le instale encima el XP service pack 2.
Esto es un mal asunto pero bueno...

Necesitaríamos más datos como la marca y modelo del ordenador o, en su defecto los mismos datos referentes a la placa base.

En el Administrador de Dispositivos te aparece algún icono amarillo en el Adaptadores de Pantalla?. Para acceder al Administrador de Dispositivos haz lo siguiente:

Inicio-Ejecutar y escribes devmgmt.msc

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vumbaca » 06 May 2009, 15:28

hola y gracias por contestar ^^, respecto a tus dudas:
Directamenten en el administrador de dispositivos no me aparece la opcion adaptadores de pantalla.
Por otra parte hasta que no instale el xp sp2 normal la placa y el resto de la pc me funcionaba en armonia xD.

Ah por cierto lo que señalaste como mal asunto es por lo de instalar arriba del otro xp? Si es asi ahora antes instalar el xp devuelta, elegi una opcion que borro la carpeta de win anterior.
Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 May 2009, 16:08

helheim escribió:Necesitaríamos más datos como la marca y modelo del ordenador o, en su defecto los mismos datos referentes a la placa base.

manuales-tutoriales-f17.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 May 2009, 16:17

vumbaca escribió: Directamenten en el administrador de dispositivos no me aparece la opcion adaptadores de pantalla.
Mal asunto. :roll:

Cuando has dicho...
vumbaca escribió: le instale encima el XP service pack 2. Hasta ahí iba todo de lujo, pero me di cuenta que me cambio el adaptador de pantalla T T y si hago una búsqueda de nuevo hardware tampoco me encuentra ningún adaptador de pantalla .
... ¿acaso se trata de un XP "legal" de Microsoft? :roll:
¿No será que estás trabajando con "un" XP "bajado" de alguna web? :roll:

En todo caso, prueba con esto:
- Reinicia el sistema presionando F8 para entrar en las opciones de arranque.
- Selecciona: "Habilitar modo VGA"

El sistema cargará automáticamente el driver adecuado y aplicará los cambios necesarios.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vumbaca » 07 May 2009, 12:11

Gracias a todos los que postearon :), e podido solucionar el problema :D cuando iniciaba a modo VGA pasaba lo mismo T T, me encule y formatie la partición xD, y ahi me reconoció todo sin ningún problema, ósea que era algún driver que tenia instalado cuando tenia la versión Light del XP que me jodia... supongo :P Perdon por no contestar antes es que ayer postie desde el trabajo y ayer a la noche recien solucione todo y me fui a dormir XD

Bueno un saludos a todos y muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 May 2009, 13:25

No me extraña lo más mínimo que tuvieras tantos problemas después de la instalación que realizaste de Windows XP y por el hecho de tener un pseudo Sistema Operativo (Windows UE) antes de...

En mi opinión, si vamos a realizar una instalación limpia de Windows XP se debe hacer siguiendo los pasos correctos y no pisando una instalación antigua.

vumbaca escribió:Perdon por no contestar antes es que ayer postie desde el trabajo y ayer a la noche recien solucione todo y me fui a dormir XD
Lo importante es que posteaste para aclarar que habías resuelto el problema y como lo hiciste. Muchos deberían tomar eso como ejemplo...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”