El problema es el siguiente : Se me han instalado 3 actualizaciones (las tres correctamente) pero me sigue saliendo el icono que me dice que hay actualizaciones listas para el equipo(las mismas ya instaladas).Las he vuelto ha instalar y el icono sigue saliendo.
He mirado en Microsoft Update y me aparecen en el historial de actualizaciones como que estan ya actualizadas correctamente .He probado reiniciando , tambien apagando y encendiendo el pc y sigue saliendo el icono avisandome que hay actualizaciones listas para el equipo (siempre las ya instaladas).¿Solucion?
Problema con actualizaciones
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 647 veces
- Contactar:
Re: Problema con actualizaciones
Si te sabes manejar con el Registro vete a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP4
colgando de SP4 tendrás múltiples KB. Mira si están ahí las tres actualizaciones problema (KBXXXX ó QXXXXXX) y si es así ratón derecho>>eliminar.
Saludos
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP4
colgando de SP4 tendrás múltiples KB. Mira si están ahí las tres actualizaciones problema (KBXXXX ó QXXXXXX) y si es así ratón derecho>>eliminar.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento
- Barrcos
- Usuario linuxero
- Contactar:
Hola me pasa lo mismo, he visto tu respuesta, he abierto el editor de registros, pero no me aparecen ninguna de las actualizaciones, y me dice por un lado que estan para instalarse y en la instaladas están OK.
Y se me plantea otra pregunta, ¿esto porqué ocurre? antes no pasaba, y otro tema ¿hay que hacer siempre lo mismo??? ¿no se puede modificar?
Gracias
Y se me plantea otra pregunta, ¿esto porqué ocurre? antes no pasaba, y otro tema ¿hay que hacer siempre lo mismo??? ¿no se puede modificar?
Gracias
-
- Usuario topedesquiciao
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Yo te puedo contestar que ami se me a solucionado y es la primera vez que me ocurria , espero no vuelva a pasarme ¿ok?. Saludos.Hola me pasa lo mismo, he visto tu respuesta, he abierto el editor de registros, pero no me aparecen ninguna de las actualizaciones, y me dice por un lado que estan para instalarse y en la instaladas están OK.
Gracias
- Barrcos
- Usuario linuxero
- Contactar:
Gracias, pero como digo en el post a mi no me aparecen dichas actualizaciones en el registro, por lo tanto no puedo eliminarlas, así que no se como solucionarlo.
PD Agradeceria a los administradores que si es posible retiren el icono de solucionado, ya que he añadido un hilo en el que no he podido solucionarlo
Gracias
PD Agradeceria a los administradores que si es posible retiren el icono de solucionado, ya que he añadido un hilo en el que no he podido solucionarlo
Gracias
- Barrcos
- Usuario linuxero
- Contactar:
Hola amigos
Después de volverme loco con las puñeteras actualizaciones y no conseguir que dejara de instalaras continuamente acudí a la ayuda de Windows, aunque las mías no eran las mismas que las descritas, el problema era el mismo. os pongo mis actualizaciones: KB 2604092- KB2656352-KB2656369-KB982524-KB979909-KB982168. lo que no sé es si es correcto colocar el enlace con la solución, ya que por un lado ayudo a encontrar una solución, pero por otro lo envio a otro foro, lo cual no se si es correcto.
En cualquier caso pongo el enlace y que sea el administrador el que decida si se queda o no. A mi personalmente me ha solucionado el problema.
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... eaed81262e
No debería de haber ningun problema ya que pertenece a la pag de Microsoft.
un saludo a todos y espero que esto ayude a solucionar los problemas
muchas gracias
Después de volverme loco con las puñeteras actualizaciones y no conseguir que dejara de instalaras continuamente acudí a la ayuda de Windows, aunque las mías no eran las mismas que las descritas, el problema era el mismo. os pongo mis actualizaciones: KB 2604092- KB2656352-KB2656369-KB982524-KB979909-KB982168. lo que no sé es si es correcto colocar el enlace con la solución, ya que por un lado ayudo a encontrar una solución, pero por otro lo envio a otro foro, lo cual no se si es correcto.
En cualquier caso pongo el enlace y que sea el administrador el que decida si se queda o no. A mi personalmente me ha solucionado el problema.
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... eaed81262e
No debería de haber ningun problema ya que pertenece a la pag de Microsoft.
un saludo a todos y espero que esto ayude a solucionar los problemas
muchas gracias