Problema con actualizaciones

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema con actualizaciones

Mensajepor NIKITA » 22 May 2012, 12:22

El problema es el siguiente : Se me han instalado 3 actualizaciones (las tres correctamente) pero me sigue saliendo el icono que me dice que hay actualizaciones listas para el equipo(las mismas ya instaladas).Las he vuelto ha instalar y el icono sigue saliendo.
He mirado en Microsoft Update y me aparecen en el historial de actualizaciones como que estan ya actualizadas correctamente .He probado reiniciando , tambien apagando y encendiendo el pc y sigue saliendo el icono avisandome que hay actualizaciones listas para el equipo (siempre las ya instaladas).¿Solucion?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con actualizaciones

Mensajepor Souto » 22 May 2012, 22:25

Si te sabes manejar con el Registro vete a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP4

colgando de SP4 tendrás múltiples KB. Mira si están ahí las tres actualizaciones problema (KBXXXX ó QXXXXXX) y si es así ratón derecho>>eliminar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor NIKITA » 23 May 2012, 09:39

Problema solucionado.Gracias Souto

Barrcos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Barrcos » 23 May 2012, 11:56

Hola me pasa lo mismo, he visto tu respuesta, he abierto el editor de registros, pero no me aparecen ninguna de las actualizaciones, y me dice por un lado que estan para instalarse y en la instaladas están OK.
Y se me plantea otra pregunta, ¿esto porqué ocurre? antes no pasaba, y otro tema ¿hay que hacer siempre lo mismo??? ¿no se puede modificar?
Gracias

NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor NIKITA » 23 May 2012, 21:10

Barrcos escribió:Hola me pasa lo mismo, he visto tu respuesta, he abierto el editor de registros, pero no me aparecen ninguna de las actualizaciones, y me dice por un lado que estan para instalarse y en la instaladas están OK.
Y se me plantea otra pregunta, ¿esto porqué ocurre? antes no pasaba, y otro tema ¿hay que hacer siempre lo mismo??? ¿no se puede modificar?
Gracias

Yo te puedo contestar que ami se me a solucionado y es la primera vez que me ocurria , espero no vuelva a pasarme ¿ok?. Saludos.

Barrcos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Barrcos » 23 May 2012, 22:23

Gracias, pero como digo en el post a mi no me aparecen dichas actualizaciones en el registro, por lo tanto no puedo eliminarlas, así que no se como solucionarlo.

PD Agradeceria a los administradores que si es posible retiren el icono de solucionado, ya que he añadido un hilo en el que no he podido solucionarlo
Gracias

Barrcos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Barrcos » 30 May 2012, 12:07

Hola amigos
Después de volverme loco con las puñeteras actualizaciones y no conseguir que dejara de instalaras continuamente acudí a la ayuda de Windows, aunque las mías no eran las mismas que las descritas, el problema era el mismo. os pongo mis actualizaciones: KB 2604092- KB2656352-KB2656369-KB982524-KB979909-KB982168. lo que no sé es si es correcto colocar el enlace con la solución, ya que por un lado ayudo a encontrar una solución, pero por otro lo envio a otro foro, lo cual no se si es correcto.
En cualquier caso pongo el enlace y que sea el administrador el que decida si se queda o no. A mi personalmente me ha solucionado el problema.

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... eaed81262e

No debería de haber ningun problema ya que pertenece a la pag de Microsoft.
un saludo a todos y espero que esto ayude a solucionar los problemas
muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”