Problema con activación de Windows ya activado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sigfrid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con activación de Windows ya activado

Mensajepor Sigfrid » 07 Abr 2008, 07:30

Hola a todos.

Tengo un problema con la activación de Windows y a ver si alguien me pudiese ayudar. El tema es que desabilité el WGA siguiendo estos pasos: http://www.trucoswindows.es/topico-235- ... ws-xp.html . Hasta ahí, todo bien. Cuando voy al Windows Update, me aparece el siguiente mensaje:
"Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
Microsoft no ha asignado la clave de producto de Windows instalada en este equipo.
Microsoft no ha asignado la clave de producto de Windows instalada en este equipo. La clave es falsa y con toda probabilidad la ha generado un generador de claves no sancionado. Si Windows estaba preinstalado en su equipo, a continuación se ofrece información sobre cómo obtener Windows original"

No me puedo bajar las actualizaciones. Lo que no entiendo es que si voy a Menú Inicio>Ejecutar y escribo oobe/msoobe /a, me dice qye windows está activado. He cambiado la clave de Windows pero tampoco funciona.

¿Alguien me puede ayudar por favor? Se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con activación de Windows ya activado

Mensajepor Souto » 07 Abr 2008, 10:05

El tema es que desabilité el WGA
Lo que no entiendo es que si voy a Menú Inicio>Ejecutar y escribo oobe/msoobe /a, me dice qye windows está activado.

te puedo explicar qué está pasando; pero las normas del foro no me permiten explicarte cómo piratear ese XP para que puedas descargar las actualizaciónes.

La explicación es bien simple. Mediante un crak has activado tu instalación de Windows. Esto te permite ejecutar el sistema operativo.
Sin embargo si además de eso, que no es poco, pretendes actualizar tu sistema, Microsoft (que no se chupa el dedo) quiere comprobar que tu equipo no ha sido activado ilegalmente.
Esa comprobación la realiza mediante el WGA que instala cuando vas a Windows Update.
Si de esa comprobación resulta que tu instalación no es genuina, habrás de comprender que Microsoft no estará por la labor de regalarte las actualizaciones.
Es cierto que hay publicadas en la Red soluciones efectivas para esto y también sitios ajenos a Microsoft desde donde puedes descargar todas las actualizaciones.
Pero queda por tu cuenta el obtener esa información. Por las razones que te indiqué al principio, en este foro no damos esa información.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”