Problema Audio XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lamies
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Audio XP

Mensajepor lamies » 04 Jun 2009, 15:15

Buenos Dìas. He instalado el Driver Realtek para XP pero el Sonido no funciona. Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema Audio XP

Mensajepor alwwac » 04 Jun 2009, 16:10

Es necesario que indiques informacion sobre tu equipo, (marca y modelo) y si es ensamblado la marca de tu motherboard o tarjeta de sonido si es que venia por separado....
saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

leillo1975
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor leillo1975 » 05 Jun 2009, 17:20

¿Es el CD de drivers que venía en la placa el que instalaste?

¿Cual es el modelo de tu placa?
Visita o meu blogue:

http://oblogdeleo.wesped.es

Kentolsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kentolsa » 06 Jun 2009, 03:52

Estimado, si tienes el service Pack 3 no tendrias problemas para instalar el dispositivo de audio directamente desde el CD, pero no te preocupes, ya me paso en veces anteriores, y es que los drivers vienen preparados muchas veces para vista, he aqui la solucion.

Por favor instala de nuevo el controlador siguiendo los pasos a continuación descritos.
1. Por favor asegúrate que tu Windows XP incluya el service pack 1 o 2. Da click derecho en el icono de “Mi PC” que está en el escritorio. Selecciona “Propiedades\ General. (ver imagen 1)” Si tu sistema no cuenta con service pack 1, por favor actualízalo desde el sitio oficial de Microsoft. Conéctate a Internet y lanza el “Internet Explorer”, da click en “Herramientas” en la barra de herramientas y da click en “Windows Update”.
2. Por favor asegúrate de que exista el “Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio” existe en “Administrador de Dispositivos\ Dispositivos de Sistema”. Da click en el icono de “Mi PC” del escritorio. Selecciona “Propiedades\ Hardware\ Administrador de Dispositivos (ver imagen 2)”. Si el “UAA Bus Driver” no existe, por favor instalado desde el CD/DVD. Lanza “Mi PC”, abre “CD/ DVD drive\ Audio\ MSHDQFE\ Win2K_XP\ US”, para ejecutar kb888111xpsp1.exe (si tienes el SP1) o kb888111xpsp2.exe (si tienes el SP2).
3. Si el “Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio” trabaja apropiadamente, debe haber un “Audio Device on High Definition Audio Bus” al lado de “Controladores de Audio, Video y Juegos” o un “Dispositivo Desconocido” al lado de “Otros Dispositivos”. Por favor deshabilita este dispositivo. (Ver imagen 3). Puedes saltarte este paso si el dispositivo mencionado no existe en el “Administrador de Dispositivos”
4. Por favor deshabilita el “Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio” también. (Ver imagen 4)
5. Después de eso, desinstala el “Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio”. (Ver imagen 5)
6. Cuando termines los pasos anteriores, da click en el botón “Escanear por cambios en el Hardware” (ver imagen 6) Cuando salga el dialogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware no des click en “Siguiente”. Por favor da click en “Cancelar”.
7. Ahora puedes instalar el controlador de audio desde el CD/ DVD o de algún archivo que hallas descargado del sitio de de tu placa (Ver imagen 7; la ruta para el controlador desde el CD es \Audio \Realtek \Setup.exe)

Te dejo un sitio en donde a partir del 6 de junio te cuelgo el archivo con las fotos para descargarlo, simplemente les pido a los que les sirva la solucion, visiten mi sitio para de esa manera hacerlo subir en Google.

saludos a todos

http://www.jhd.com.uy

Descarga: http://www.jhd.com.uy/descargas/audio.pdf

Volver a “Windows XP / X64”