PROBLEMA DE ARRANQUE, O ESO CREO YO (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE, O ESO CREO YO

Mensajepor carlest_ » 05 Nov 2008, 13:08

P/D, tambien tengo un pendrive de 1 gb , si eso ayuda en algo. saludos

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 05 Nov 2008, 22:23

he estado probando como lo sugeriste e instalé el part. magic , me dio esta imagen

Imagen

los cambios de colores en todas las particiones ,¿son normales?, ademas marque en el C y D solamente estan ,unos triangulitos, ¿estan bien alli?, luego pedi al mismo partition un cheque de disco y solo a modo lectura me dio esta imagen

Imagen

entonces tras esos errores fui a inicio /ejecutar/chkdsk /f ycorrigio algunos errores y luego reinició, pero sigue dando los mismos errorescon el p Magic,
estas son mis novedades, saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 22:48

El Partitión a mi modo de ver no ha aportado nada que no supiéramos ya. Nos dice que hay dos particiones primarias y activas; pero poco más. Es cierto que podríamos marcar D: como Inactive; pero esto no nos iba a solucionar el problema de fondo.
En cuanto al chkdsk /F ya te indiqué su necesidad; pero me parece recordar (este tema es demasiado largo y ya me pierdo) que en su momento no fue posible.

No teniendo el equipo delante, a mí se me hace imposible aportar nada más. El hecho cierto es que tu equipo está funcionando, esto te permite trasladar lo que quieras conservar a cualquiera de las otras dos particiones y con un cd de XP (nada de imágenes) e incluso con el MUSICA MP3 desconectado, ir a una instalación limpia en C:
Pienso que es lo más razonable.
No obstante queda la puerta abierta a otras sugerencias; pero me temo que nos hemos quedado tú y yo "mano a mano".

Un cordial saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 06 Nov 2008, 11:20

de acuerdo, es algo que tambien me parece lo mas aconsejable, haré esto y obviamente te contare a modo de cierre de este post lo que ocurrió y si se acomodaron las letras de las unidades, por otra parte quiero manifestar mi agradecimiento hacia ti por la dedicación de tiempo que le diste a este tema y felicitarlos por el foro que tienen, espero que sigan aportanto ideas y soluciones a todos los que necesitamos de gente como ustedes que saben tanto de estos temas, un gracias desde Argentina y hasta otro momento.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 11:38

carlest_ escribió:desde Argentina

Buena gente, vive Dios, espero y deseo que las cuestiones de la economía se estabilicen de una puñetera vez y podais respirar tranquilos.
Es algo que os mereceis.

Un cordial saludo, eres un tipo estupendo!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 08 Nov 2008, 13:55

Pues bien lo prometido es deuda, obviamente no tuvo otra opción el sistema, mas que arreglarse con la desconeccion del D y una reinstalación(LIMPIA) de XP en el C , como bien lo ha sugerido SOUTO, espero que esto a alguien le sirva , aunque esto es muy dificiel, pues mi PC es una rareza el en mundo entero, y aqui quedó demostrado esto,
solo queda preguntarles como se da por solucionado este post y como dicen ustedes ,, o como decis vosotros hasta el proximo problema, que os aseguro no tardará en aparecer.

Saludos cordiales desde Argentina

Volver a “Windows XP / X64”