PROBLEMA AL ARRANCAR WINDOWS XP PRO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
CALIMERO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA AL ARRANCAR WINDOWS XP PRO

Mensajepor CALIMERO » 27 Oct 2009, 20:25

Hola, tengo un problema, o para mi un problemon.

Resulta que ayer estaba navegando por Internet y una de esas veces que te quedas colgado en internet y que no puedes salir de ningun modo resetee el ordenador, y cuando arranco Windows, aparece todo normal, es decir la pantalla de Windows con la barra verde de izquierda a derecha y al llegar a Bienvenido, se pone la pantalla en negro y solo se visualiza el raton.

He intentado de todos modos, cuando arranco el ordenador le doy a la barra espaciadora varias veces para elegir la CONFIGURACION MAS ADECUADA, y no hace ni caso, en Modo a prueba de fallos, y tampoco, solo me aparece el letrero de Modo a prueba de fallos en las 4 esquinas y la pantalla en negro. Ademas, cuando pasa a esa pantalla da la impresion de como si estuviera apagada. Tengo el Windows XP instalado en la tienda donde me vendieron el ordenador sin licencia y como a veces no somos precavidos, sin disco de arranque (por si faltaba algo). Me he descargado el CD del Windows XP en portugues, y he realizado la instalacion que comentabais en el tutorial, pero al llegar al paso 6, me ha aparecido la opcion de las dos particiones la de C y D ya formateadas, y no tengo claro si darle a ENTER o no, por si me borra la carpeta MIS DOCUMENTOS. ¿Que puedo hacer? Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA AL ARRANCAR WINDOWS XP PRO

Mensajepor helheim » 27 Oct 2009, 21:01

Hola, bienvenido al Foro.

CALIMERO escribió:Tengo el Windows XP instalado en la tienda donde me vendieron el ordenador sin licencia y como a veces no somos precavidos, sin disco de arranque
Quiere esto decir que en la tienda te vendieron el ordenador con un Windows XP pirata instalado? (esta pregunta es solo por curiosidad).

CALIMERO escribió:Me he descargado el CD del Windows XP en portugues, y he realizado la instalacion que comentabais en el tutorial, pero al llegar al paso 6, me ha aparecido la opcion de las dos particiones la de C y D ya formateadas, y no tengo claro si darle a ENTER o no, por si me borra la carpeta MIS DOCUMENTOS. ¿Que puedo hacer? Gracias
Ahora mismo no tengo ni idea de que tutorial estás hablando. Podrías indicarme cuál es?.

Si tienes información muy valiosa guardada en el disco duro, puedes intentar arrancar con un LIVECD DE UBUNTU y recuperar dichos archivos.

De todas formas no creo que sea necesario formatear nada para intentar resolver tu problema. Carga la CONSOLA DE RECUPERACIÓN y ejecuta el siguiente comando:

chkdsk /p /r

Y otra cosa...
CALIMERO escribió:Me he descargado el CD del Windows XP en portugues
Ya que te lo has descargado, podrías haberlo hecho en español :lol: :lol:

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

CALIMERO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CALIMERO » 27 Oct 2009, 22:21

Gracias por tu rapida respuesta, en relacion a tu primera pregunta, si, me vendieron un ordenador con el XP pirata, en los tieempos que estamos :oops:

En relacion a tu propuesta, he tecleado el comando chkdsk /p /r (creo que es asi) y la verdad es que se ha tirado el ordenador chequeando una hora o mas y al final sigue como estaba. No se si habra otra solucion :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Oct 2009, 11:16

al llegar a Bienvenido, se pone la pantalla en negro y solo se visualiza el raton.

Prueba en ese momento a teclear Ctrl+Alt+Supr a ver si consigues lanzar el dministrador de tareas.
En caso afirmativo>>Tarea nueva>> explorer.exe

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Alejandro Oscar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alejandro Oscar » 28 Oct 2009, 12:30

Hola amigos entro en el tema para comentarles que me pasó lo mismo días pasados con dos computadoras, la mía y la de mi hijo. Luego de luchar con todo tipo de pruebas finalmente lo solucionamos gracias a un amigo que me facilitó un CD de "EDR COMMANDER 2008" (creo que se puede bajar de internet) Con esta maravillosa herramienta se puede ingresar al sistema(una especie de windws paralelo) tiene todo tipo de opciones para usar y entre ellas permite restaurar la máquina a un estado anterior. Una vez recuperada hay que desactivar restaurar sistema escanear para eliminar la infección,(antivirus, antispyware, Ccleaner etc.) una vez finalizada volver a cativar la restauración de sistema. Espero haber sido útil, suerte.

Volver a “Windows XP / X64”