Problema archivo de paginación (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema archivo de paginación

Mensajepor Souto » 26 Oct 2008, 21:19

Veo que eres de los míos, somos como "la pertinaz sequía" y tenemos un prurito especial por que las cosas vayan bien. :lol:

He vuelto a repasar tu primera entrada y dices: Ya cansado decidí formatear e instalaé el SP3 de XP
Esto es muy importante; porque partiendo de una instalación limpia este error sólo es posible (a mi modesto entender)
a) Hemos instalado un XP descargado de la Red "tuneado" (XP UE ó similares)
b) Nuestro equipo tiene un hardware especial que no sintoniza perfectamente con XP: me refiero por ejemplo a los equipos que le dicen con Hipermemory. Nuestro equipo necesita el Intel Application Accelerator (IAA) y no se ha instalado, nuestro equipo......

Sobre el punto a) nada que añadir (imagino que no es el caso). Respecto del b) marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en su defecto los mismos datos; pero referidos a la placa base (el Everest te lo dirá)

A ver si por aquí conseguimos hilar algo.

En cuanto al archivo de paginación: simplemente es imprescindible.
Aunque este tema llegue a morir, no te preocupes, en cuanto se me encienda la luz, tendrás cumplida respuesta. Me intriga e interesa tanto como a tí

Saludos

P.D.: doy por hecho que esto ya lo has realizado
http://support.microsoft.com/kb/257758/es
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Crowy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Crowy » 27 Oct 2008, 00:04

Hola de nuevo... a ver.

a) El SP3 que instalé me lo dejaron en la tienda donde suelo comprar lo relacionado con el PC y yo lo descartaría ya que el problema ya lo tenía antes con un SP2 normal de toda la vida así que supongo que podría ser más bien la otra opción (aunque acabo de ver en Everest esto.....Organización registrada Windows uE....está relacionado???)

b) No sé muy bien los datos que me pides aquí pero por si acaso voy poniendo algunos y me dices si necesitas más...

Placa Chaintech CT-9BJA
Procesador Intel Pentium 4 1716 Mhz
CPUID Fabricante GenuineIntel
Alias de la CPU P68 Willamette
Chipset Puente Norte Intel Brookdale i845
Puente Sur: Intel 82801BA ICH2X
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
Nombre de la empresa fabricante bios Phoenix Technologies Ltd.

c) Eso no lo había hecho....pero lo haré en cuanto tenga un momento y te cuento.
Edito: Ya lo he hecho y sigue igual....porque además ponerlos a cero (maximo y minimo) es igual a poner Sin archivo de paginacion y luego configurarlo y eso si que ya lo había hecho.

De nuevo gracias por todo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2008, 09:17

Organización registrada Windows uE....está relacionado???)

Al fin, por fin, en fin.... :idea:

Pena de tiempo perdido!!
En tu equipo no tienes instalado Microsoft Windows XP. Lo que tienes instalado (si me permites la expresión) es un auténtico bodrio. Se trata de una instalación desatendida de XP en la cual (con el presunto objetivo de hacerla más ligera) un tipo que se cree muy listo ha "capado" servicios y ejecutables imprescindibles para el sistema.
Lo extraordinario es que tan sólo te haya dado ese problema.

Primer consejo: deshazte de esa instalación, consíguete un Microsoft Windows XP normal, completo ( me da igual legal que ilegal) y a partir de ahí tu equipo debiera ir igual de bien ó mal que nos va al común de los mortales; pero ten por seguro que le dará diez vueltas a lo que ahora tienes.

Segundo consejo: si ese XP te lo instalaron en una tienda, esa gente no es honesta. Cambia de proveedor informática. El que tima una vez, reincidirá.

Salvo mejor criterio por tu parte, creo que podemos dar el tema por solucionado. Y es una pena; porque ya me estaba gustando ;)

Un cordial saludo

Crowy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema archivo de paginación (Solucionado)

Mensajepor Crowy » 27 Oct 2008, 10:36

A ver ....discrepo en un par de puntos que me gustaría explicarte aunque sólo sea por todas las molestias que has tomado.

1) Que el Windows UE tenga que ver o no lo tenga no te lo voy a discutir porque mis conocimientos no llegan a tanto pero como te he comentado anteriormente este problema ya lo tenía antes de instalar este windows y te puedo asegurar que el anterior no era "tuneado"

2) En cuanto a la tienda que me pasó el windows, es persona de total confianza y le comentaré el tema pero te puedo asegurar que no me ha timado ya que nos conocemos personalmente y no conseguiría nada haciendo eso, hoy a mediodía lo visitaré por otro tema y se lo comentaré.

3) No me importa que des el tema por solucionado aunque intentaré conseguir otro Windows y cuando tenga tiempo, que después de tanto pelear ahora mismo no me apetece nada, lo volveré a formatear y comprobrar si realmente el problema era ese ....pero no crees que es un poco precipitado dar algo por solucionado que no se ha comprobado si realmente es así?

De todas formas muchas gracias por todo tu tiempo y te informaré si consigo algún dato, mejora o cualquier punto que pudiera llegar a ayudar a futuros usuarios con el mismo problema.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2008, 11:06

pero no crees que es un poco precipitado dar algo por solucionado que no se ha comprobado si realmente es así?

Después de este largo contacto, al cual he aplicado tiempo y voluntad, me sabría mal que esto acabase en reproche. Para nada.
Yo he dicho:
Salvo mejor criterio por tu parte, creo que podemos dar el tema por solucionado

Por lo tanto, como tu criterio es otro, no hay ningún problema en dejarlo abierto.
Por mi parte tan sólo añadir que la mayoría los problemas "extraordinarios" ó insólitos, que se han planteado en este foro tenían su origen en un XP UE.
El tema continuará abierto, tanto como tu lo desees.
A mayores, añadir, respecto de esto:
lo volveré a formatear y comprobrar si realmente el problema era ese ..
cuando tomes esa decisión no formatees simplemente, elimina primero la partición y luego dale formato ya que para evitar problemas con el pagefile, en instalaciones desatendidas (y este es tu caso), Microsoft indica la necesidad de eliminar previamente el archivo de paginación
http://support.microsoft.com/kb/326210/es

Saludos

P.D. Lecturas recomendadas
http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-188013.php
http://support.microsoft.com/default.as ... duct=winxp
http://support.microsoft.com/kb/326210/es
http://www.petri.co.il/pagefile_optimization.htm

Crowy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Crowy » 27 Oct 2008, 23:19

Hola de nuevo Souto.

Creo que ahora si podemos dar el problema por solucionado y ahora te explico por qué, pero también necesito más ayuda para comprenderlo.

Desinstalé una opción de Intel Application Accelerator que me aparecía en el menú de incio y que si pulsaba sobre ella me daba un error de que no encontraba algo (no me acuerdo lo que ponía) reinicé el ordenador y tachán.....archivo de paginación creado y arranque perfecto sin demoras!!!! por lo que el problema se ha solucionado.

Ahora mi pregunta es...es necesario tener un Intel application accelerator? como puedo saber si todavía tengo algo así o no? vamos que en resumidas cuentas para que vale eso XDDDD?

Muchas gracias por tu ayuda y por el apoyo.

Crowy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Crowy » 28 Oct 2008, 08:13

Buenas de nuevo. Está claro que soy un culo inquieto y que no puedo parar. He instalado la versión Intel Application Accelerator que había en uno de los enlaces que me dejaste (la versión 2.3) y, aunque la paginación por ahora no ha fallado, si quiero abrir la aplicación me sale "No se detectó el modulo intel(r) application accelerator driver....la aplicación se cerrará ahora....compruebe que el controlador ha sido instalado".......y con esto estoy totalmente perdido :o ....lo necesito? es aconsejable? si alguna respuesta es positiva alguna idea/consejo??

Gracias. :oops: :lol:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Oct 2008, 12:56

Por lo que veo al final saltó el gazapo. En una de las lecturas que te recomendé me parece recordar (ahora voy mal de tiempo) que se comentaba esto.
De manera que me alegro un montón. Tu y yo hemos hecho un buen equipo y este ha sido el resultado. Enhorabuena.

En cuanto al Intel... decirte que mi anterior placa era una Intel 865 PERL y en el cd venía el acelerador ese de marras. Tuve que acabar desinstalándolo porque no hacía más que darme problemas y acabó por darme pantallas azules.
Olvídate de él. No sirve para nada más que dar problemas.

Saludos y enhorabuena de nuevo ;) .

Crowy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Crowy » 28 Oct 2008, 13:03

Souto escribió: Saludos y enhorabuena de nuevo ;) .

Muchas gracias a ti por toda la ayuda y sobretodo paciencia!!......y ahora mismo tampoco puedo comprobar si fue una de tus lecturas recomendadas, seguro que por ahí anda, pero si te soy sincero lo saqué de otro foro por casualidad :oops: :shock: :? , pero eso da igual, estoy seguro que en alguna de las que me pusiste seguro que también lo pone.

además tienes razón e hicimos un buen equipo...tu ordenando y yo ejecutando :lol:

y también me alegro de que puedas ponerlo como solucionado sin echarle la culpa al Windows UE :roll: ...es broma.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Oct 2008, 14:03

Para que veas que sí me lo había currado, en una de mis lecturas recomendadas dice textualmente:

To resolve this issue, download and then install the Intel Application Accelerator (IAA) for Windows XP.
For more information about how to do this, contact Intel or browse to the following Intel Web site:
http://support.intel.com/support/chipsets/iaa/

http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-188013.php

Visto para sentencia!
Hasta la próxima

Volver a “Windows XP / X64”