Problema al apagar Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elpunk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al apagar Windows XP

Mensajepor elpunk » 18 Feb 2009, 20:37

Buenas foreros:
Cuando intento apagar el ordenata (Inicio/Apagar) el ordenador no hace absolutamente nada. Supongo que en el proceso de apagado se quedará algún programa "pillado" y no deja apagar el Windows. ¿Cómo puedo saber qué proceso es el que se queda atascado? y sobre todo ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema al apagar Windows XP

Mensajepor helheim » 18 Feb 2009, 21:43

Como primer paso yo realizaría una REPARACIÓN EN MODO CONTEXTUAL.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

elpunk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elpunk » 19 Feb 2009, 23:22

Gracias tio por la respuesta. Seguiré buscando haber si encuentro otra solución, no me fio de la restauración y no tengo ganas de instalar todo de nuevo, aunque si no encuentro nada probaré tu opción

De todas maneras gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Feb 2009, 23:34

elpunk escribió:no me fio de la restauración y no tengo ganas de instalar todo de nuevo
,

Eres muy libre de fiarte ó no; pero primero, para opinar con conocimiento de causa, hay que leer e informarse. Si hubieras leido con detenimiento el enlace que te puso helheim te habrías enterado que en la reinstalación en modo contextual se conservan las aplicaciones previamente instaladas. De manera que no es cierto que haya que instalar todo de nuevo.

Si el sistema no informa de la aplicación que "no se deja cerrar", no conozco un método para averiguarlo. La solución en estos casos pasa por acortar el tiempo de espera e indicar al sistema que cierre esa aplicación sin mayor demora. El procedimiento sería este:

Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management]
"ClearPageFileAtShutdown"=dword:00000001

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop]
"AutoEndTasks"="1"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"WaitToKillServiceTimeout"="1000"

Saludos

P.D: me consta, de buena tinta, que helheim no tiene sobrinos.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”