Problema al ver videos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gorky
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Problema al ver videos

Mensajepor Gorky » 20 Jun 2010, 09:59

Hola

Tengo un problema bastante molesto. El caso es que no puedo ver ningun video, ya sea pelicula o videojuego, por que el ordenador se me reinicia solo.
Tengo una tarjeta grafia ATI y ya he descargado el ultimo driver para ella y tambien he instalado el K-Lite Codec Pack Mega y tambien el Windows Codecs Essencials pero ni con esas, el problema persigue por lo que apenas puedo hacer nada con mi PC, por que hasta los videos de youtube y demas no se me visualizan correctamente.

Tras reiniciarseme el ordenador por este problema, el informe de Windows me dice lo siguiente:

"Problema provocado por Device Driver
Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo."

¿que es lo que debo hacer?

Saludos y gracias de antemano

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema al ver videos

Mensajepor Pontiac » 20 Jun 2010, 14:52

Actualiza el driver
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Gorky
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor Gorky » 27 Jun 2010, 22:58

Lo del driver ya lo habia eco pero gracias por la respuesta. el tema esta solucionado, solamente tuve que instalar un nuevo pack de codecs de video.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Jun 2010, 23:15

Es lo que tiene usar un códec pack, que pueden dar provocar problemas extraños. Me alegro de que pudieras desinstalar el otro códec pack, una tarea que muchas veces resulta difícil.

Para futuras consultas sobre vídeo, te recomiendo el tutorial que tenemos en el foro al respecto: codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Tutorial que tengo que actualizar con las novedades de la última versión de ffdshow, a todo esto... :oops:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”