Problema al Intalar XP en Vista

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Colosseum
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al Intalar XP en Vista

Mensajepor Colosseum » 09 Sep 2008, 18:50

Hola Foreros :D

Llegué a su foro ya que tengo un problema con mi PC, espero que ustedes me puedan ayudar:

Tengo 1 CD de XPSP2, el cual quiero instalar en un PC con Windows Vista, pero el problema es que a la hora de meter el CD, Y arrancarlo, no me deja seleccionar la opcion para Instalar XP, pense que seria el CD y me consegui otro, pero tengo el mismo problema... Alguien sabe a que se debe? Ojala me puedan Ayudar... :?

Les dejo una Screen para que vean cual es mi problema http://img177.imageshack.us/img177/2317/problemaxpau2.jpg

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho ya que me urge :S

Saludos :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al Intalar XP en Vista

Mensajepor Souto » 09 Sep 2008, 19:55

Bienvenido al foro!
Has reparticionado el disco para poder instalar XP?
ö bien, has eliminado la partición de Vista?
Tu equipo lleva una controladora SATA? (marca y modelo del mismo). Has deshabilitado la misma ó integrado el driver en un nuevo cd de XP?
En resumen, qué preparación previa has realizado para instalar XP?: más datos, por favor.

Porque da la impresión (disculpa) de que , con Vista abierto, simplemente has insertado el cd de XP para proceder a la instalación. Y si es esto lo que efectivamente has realizado te falta muco por leer para acometer esa empresa, no siempre fácil.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”