problema al instalar windows xp sp2

Foro referente al sistema operativo Windows XP
finucho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al instalar windows xp sp2

Mensajepor finucho » 10 Sep 2008, 15:05

Gente necesito ayuda, estoy intentando instalar win xp sp2 en mi pc, es un clon, mother gigabyte ga-ep43-ds3, micro intel E8400, 2 bancos de momoria ocz de 1 gb 1100mhz cada uno, una placa de video GF8600gt XFX, disco rigido de 500gb SATA y grabadora LG SATA. Y una fuente de 550W.

Arranco del cd lo mas bien, creo particion de 30 gb y la formateo en NTFS, copia los archivos al disco y reinicia, arranca el instalador de XP, hasta ahi todo bien, dice que faltan 37 minutos y cuando empieza a instalar dispositivos se cuelga, queda frizada ahi y no pasa mas nada.

Probe con otro cd de xp y hace lo mismo, cambie teclado y mouse y sigue, la verdad que no se mas que hacer, y es todo nuevo el hard. Alguien me puede dar una mano??

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problema al instalar windows xp sp2

Mensajepor robert_dll » 10 Sep 2008, 21:31

Puedes empezar desconectando todos los dispositivos de red y reintentar. Una vez que termine la instalación los habilitas nuevamente e instalas sus respectivos drivers.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema al instalar windows xp sp2

Mensajepor Cubano » 11 Sep 2008, 09:26

robert_dll escribió:Puedes empezar desconectando todos los dispositivos de red y reintentar. Una vez que termine la instalación los habilitas nuevamente e instalas sus respectivos drivers.

Saludos

Aplicado a la tarjeta de red integrada que llevará la placa: suele haber una opción en la BIOS para deshabilitarla. Igualmente, si encuentras la opción, deshabilita la tarjeta de sonido integrada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”