Problema al instalar tarjeta de sonido

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mcambroa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al instalar tarjeta de sonido

Mensajepor mcambroa » 03 Jul 2009, 15:29

Hola a todos los foreros. Vereis tengo un Compaq presario C700. El caso es que acabo de formatear el ordenador y no soy capaz de instalar la tarjeta de sonido. He hecho todo como dice en este tutorial
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rs-XP.html
Pero aun asi sigue sin oirse nada. He mirado en el administrador de dispositivos y en Dispositivos de sonido juego, etc...
me aparece Conexant High Definition Audio con una exclamacion amarilla. ¿Como puedo solucionarlo?
Por cierto el S.O. es Xp y la trajeta de audio en cuestion es una Conexant @ Intel 82801. Muchas gracias

sucospain
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar tarjeta de sonido

Mensajepor sucospain » 22 Jul 2009, 22:57

Hola mcambroa posible mente los drivers no son compatibles con tu S.O,parace una tonteria pero ami me paso tenia instalado el windows xp home edition y me tiraban los drivers pero formatee instale windos xp profesional y no me tiraban, no se explicarte por que..pero resintala el s.o que llevaba el equipo un saludo.

el signo de exclamacion suele ser por que los drivers no son compatibles con ese hardware,asegurate antes de formatear que los drivers son los buenos/suyos.

suerte

Volver a “Windows XP / X64”