problema al iniciar windows ad aware

Foro referente al sistema operativo Windows XP
el_bixo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al iniciar windows ad aware

Mensajepor el_bixo » 26 Dic 2008, 13:52

Hola, llevaba ya un tiempo leyendo por aqui sin registrarme y tengo el siguiente problema

Al iniciar windows xp en un portatil, nada mas entrar me sale un mensaje del ad aware y mas o menos dice esto:

aawservice.exe has unfortunately experienced an unhandled exception and was forced to close. and unhandled exception occured at 0x7c812a5b in aawservice.exe
despues de esto me sale un informe con las caracteristicas del sistema y me da la opcion de enviar o no un crash report a lavasoft.

He probado enviandolo y no enviandolo y el problema es que a partir de ahi no carga nada mas, ni los iconos del escritorio ni la barra de tareas ni nada. tambien he intentado entrar en modo prueba de fallos y me sigue pasando lo mismo.

¿sabeis porque puede ser? ¿que puedo hacer?

gracias.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: problema al iniciar windows ad aware

Mensajepor Firewings07 » 27 Dic 2008, 04:40

Es un problema interno del programa, es decir se corrompio, mas no de windows, pero al parecer esta va ligado a los procesos iniciales de windows por lo cual te bloquea la maquina.

Lo que te recomiendo es que si te sigue dando el problema incluso a modo a prueba de fallos, espera a ver al menos el papel tapiz, y aun sin ver los iconos y la barra de inicio inicia el administrador de tareas, con CRTL + ALT + SUPR elimina el proceso explorer.exe si es que esta en el listado y ejecuta como nuevo proceso el explorer.exe.

Si todo salio bien ya podras accesar a las opciones de windows, y aprovecha y sin pensarlo desinstala por completo el programa que te esta dando el problema. Con esto ya no debes de tener problemas para iniciar tu sistema, en caso de que quieras seguir usando dicho programa reinstalalo de nuevo y checa que no tenga problemas con tu sistema.

Otra opcion, es que uses el Restaurar Sistema para evitarte mas dolores de cabeza.

Suerte :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”