PROBLEMA AL INCIAR WINDOWS XP !!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Scool
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA AL INCIAR WINDOWS XP !!!

Mensajepor Scool » 20 Ene 2009, 15:07

Hola a todos:
Hace poco instale Partition MAgic 8 para gestionar una partición Linux, bueno el problema es que de un día para otro, en la pantalla de inicio donde aparece cargándose Windows, apareció una pantalla azul donde me decía que no se podía leer el archivo de Partition Magic "xmnt2002.exe" que se encontraba en la carpeta system32. Verifique que el archivo se encontraba allí ( a través de la partición Linux) y para mi sorpresa se encontraba intacto. Reinicie el ordenador para ver si podía iniciar bien pero me seguía apareciendo la misma pantalla. Con mi desesperación borre la carpeta de Partition Magic de Archivos de Programa y también borre el xmnt2002.exe, pensé que con eso solucionaría el problema. Volví a iniciar el computador y para mas precauciones lo inicie a modo de prueba de fallos, inicio bien pero cuando deberían aparecer las cuentas de usuarios, solo aparece la típica pantalla azul donde aparece Windows XP Professional. He intentado reiniciarlo varias veces pero siempre se queda pegado en esa pantalla azul.
Por favor necesito ayuda.
Gracias de antemano
:help: :help: :help: :help: :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA AL INCIAR WINDOWS XP !!!

Mensajepor helheim » 20 Ene 2009, 16:09

Si tienes puntos de restauración creados es hora de utilizarlos pero claro para hacerlo es necesario que entres en Modo Seguro con Símbolo de Sistema pulsando F8 al iniciarse el proceso de carga del Sistema Operativo (ya sabes...). Una vez allí dentro escribes esto "%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe" (sin las comillas).

Scool escribió:Con mi desesperación borre la carpeta de Partition Magic de Archivos de Programa y también borre el xmnt2002.exe

Mucha desesperación es esa. No es bueno "desinstalar" un programa así a lo bestia.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Scool
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Scool » 20 Ene 2009, 17:11

Gracaisa por la respuestas Helheim, pero al iniciar con a prueba de fallos y simbolo de sistema por algun extraño motivo igual me aparece la pantalla azul donde dice Windows XP Professional y se queda pegado.
Te quiero hacer una consulta: hay alguna forma de respaldar los programas de Archivos de Programas para reinstalar windows sin perder los programas y la configuracion, pero ovbiamente sin llevar el problema actual al nuevo Windows. O sea llevar los programas actualmente instalados pero no llevar el registro del problema.
Muchas gracias por la repsuesta :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Ene 2009, 17:16

Partión Magic fué bueno mientras duró. Se trata de una aplicación obsoleta, peligrosa e incompatible con el nuevo hardware. Sus últimos propietarios la abandonaron.

En cuanto a tu problema, me huelo que no podrás iniciar tampoco con símbolo de sistema ya que probablemente se han dañado los perfiles de usuario. Prueba de todas formas y si esto fallase utiliza la ventaja de tener un Linux operativo y restaura sistema desde él:
método A de este tutorial (sin necesdad ya de cd, claro está)
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”