Problema al formatear

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Thovex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al formatear

Mensajepor Thovex » 01 Mar 2009, 09:00

Hola,
tengo un disco duro de 400gb, que tenia dos particiones, una de 60gb y otra de 320gb.
Formatee desde el cd de windows, y a la hora de elegir una particion para instalar windows solo me aparece una de 131gb. Ahora tengo windows instalado en esa particion pero no se como recuperar el resto de espacio del disco duro.

Mi PC es un intel pentium core 2 quad, disco duro sata de 400gb NTFS, y SO Windos XP pro.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema al formatear

Mensajepor helheim » 01 Mar 2009, 13:17

Cuál de las dos particiones que tenías formateaste y como exáctamente lo hiciste?.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Thovex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Thovex » 01 Mar 2009, 13:47

Al formatear solo me aparecia esa particion, ya se que es raro porque me deberian haber aparecido las dos que tenia, pero era asi.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Mar 2009, 16:10

Comprueba qué te indica el Administrador de discos (Panel de control, Herramientas administrativas, Administración de equipos).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”