problema al finalizar la recuperación del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al finalizar la recuperación del sistema

Mensajepor mta » 06 Sep 2009, 20:00

hola a todos! si alguien tiene un momento me podría resolver un problema enorme q tengo??
he hecho la recuperación del sistema operativo de windows xp en un ordenador de mesa usando la opción del menú inicio "recuperación del sistema para pc hp".
he ido haciendo todo lo q me dice el ordenador hasta llegar a la pantalla final q dice: gracias. ya está listo para empezar. y hay q darle a finalizar. pero cuando le doy a finalizar se bloquea y ya no pasa de pantalla. he apagado y encendido otra vez el ordenador y siempre aparece esta última pantalla. y cuando le doy a finalizar, otra vez se bloquea.
q hago??? si teneis un momentín y me podeís ayudar... os lo agradecería mucho. gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al finalizar la recuperación del sistema

Mensajepor Souto » 06 Sep 2009, 22:59

Hola, bienvenido.
Es difícil saber exactamente qué está pasando. Lo más probable es que el disco contenga sectores dañados y no se pueda completar la recuperación.
Para opinar necesitaría más datos:
a) La recuperación se está haciendo desde un cd ó desde la partición de rescate?
b) Porqué ha sido necesario ir al la recuperación de fábrica?, qué problema previo tenías?
c) Tienes ó puedes conseguir cualquier cd de XP?
d) Marca y modelo del equipo?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mta » 07 Sep 2009, 10:21

hola.
digamos q no soy un experto en informática así q lo explicaré lo mejor q pueda.
he hecho la recuperación del sistema porque el ordenador se apagaba al poco de encenderlo. aunque no estuviera trabajando con internet, se apagaba y se volvia a encender él solo. la opción restaurar sistema no funcionaba y no me debajaba ir a un punto anterior. y el antivirus me decía q no había nada. así q como soy un burro decidí recuperar todo con la opción esta q viene en el menú inicio. no he empleado los cd de recuperación aunque si q los tengo guardados (creí q me los iba a pedir al hacer la recuperación pero no lo ha hecho)
el problema es q me dice q la recuperación se ha realizado con éxito y q ya puedo usar windows xp y que de un paseo por el producto. pero cuando le doy a finalizar para entrar en windows xp es cuando se bloquea.
es un hp q compré en el 2004, pero el problema es q no te puedo decir q modelo es porque mi hermano pequeño se dedico a quitar las etiquetas del ordenador y no sale en los papeles del ordenador.
tengo todos los cds q venian con el ordenador pero son todos de microsoft works y cosas así. el cd q necesito se compra???
ya se q soy un poco paleto con esto pero me fastidia q se bloquee en el último paso cuando todo lo demas ha ido bien. me he olvidado algo??
gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 07 Sep 2009, 10:57

Souto escribió:Lo más probable es que el disco contenga sectores dañados y no se pueda completar la recuperación.
Coincido plenamente con esta sospecha.

Entiendo que no puedes iniciar el sistema (pero cuando le doy a finalizar se bloquea y ya no pasa de pantalla)
c) Tienes ó puedes conseguir cualquier cd de XP?
Intenta responder/conseguir esto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2009, 11:31

ya se q soy un poco paleto

Para nada, amigo, me daría con un canto en los dientes si la mitad de los que entran aquí se explicasen tan bién como tú. Así que,¡fuera complejos!

pero me fastidia q se bloquee en el último paso cuando todo lo demas ha ido bien

Verás, entré a tu tema porque acaba de sucederme lo mismo con un portátil (este con Vista). Aquí podemos aplicar la misma solución; pero tal como te comentamos tanto medDelfin como yo, vendría muy bien que consiguieses prestado (no compensa comprarlo para esto, es más, es posible que ya no se encuentre facilmente) cualquier cd de XP.

Otra solución es, si se trata de un sobremesa, retirar el disco duro e insertarlo como secundario en otro equipo (ya sea dentro de una torre ó mediante una caja por USB).

Según lo que tengas más fácil, te daremos las instrucciones (fácil, no te me asustes).

Saludos

mta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mta » 07 Sep 2009, 11:57

ok entonces entiendo q debo conseguir ese cd sí o sí. vale. voy a preguntar entre mis amigos. cómo se llama ese cd? quiero decir, si pone algo como instalación o cosas así.
gracias y en cuanto lo consiga os aviso. mil gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2009, 17:32

cómo se llama ese cd? quiero decir, si pone algo como instalación o cosas así

Microsoft Windows XP (SP1 ó SP2...)

mta
Usuario linuxero