Problema al arrancar mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
neo67
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al arrancar mi pc

Mensajepor neo67 » 05 Mar 2011, 17:17

Hola a todos, bueno pues comentaros que cuando intento arrancar mi pc, se me reinicia constantemente siendo casi imposible es arranque del mismo.
¿alguien me ayuda a solucionarlo?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Problema al arrancar mi pc

Mensajepor Dante » 06 Mar 2011, 14:55

ese reinicio constante casi siempre es por algun error del sistema operativo, tambien puede ser por error en algun driver, entonces windows (generalmente) configurado para reiniciarse tras errores graves del sistema se reinicia una y otra vez tras ocurrir el error.... intenta arrancar en modo seguro a ver si inicia ..

.. si no sabes .. luego que al encenderlo muestra el POST de la bios .. presiona reiteradas veces F8 y te mostrara un menu de windows .. una de las opciones es "arrancar en modo seguro" (no recuerdo exactamente como dice) ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

neo67
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neo67 » 07 Mar 2011, 20:51

En modo seguro si que arranca sin problemas.
Gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Mar 2011, 22:18

pues entonces ya tienes una ventaja para reparar el problema, siempre en modo seguro instala hijackthis y pegas el reporte en el foro .....
http://free.antivirus.com/hijackthis/

PD: aunque te dire honestamente que yo no se leer el reporte de hijackthis por tanto una vez que lo peges en el foro te tocara esperar que alguien como cubano, souto hellheim o cualquier otro moderador o forero que pueda analizarlo te comenta cual es el problema...

de momento te puedo decir que entres en modo seguro y hagas algunos ejercicios basicos como analizar en busca de virus, limpiar el registro con ccleaner etc etc..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Sanm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanm » 29 Mar 2011, 09:58

Dante escribió:pues entonces ya tienes una ventaja para reparar el problema, siempre en modo seguro instala hijackthis y pegas el reporte en el foro .....
http://free.antivirus.com/hijackthis/

PD: aunque te dire honestamente que yo no se leer el reporte de hijackthis por tanto una vez que lo peges en el foro te tocara esperar que alguien como cubano, souto hellheim o cualquier otro moderador o forero que pueda analizarlo te comenta cual es el problema...

de momento te puedo decir que entres en modo seguro y hagas algunos ejercicios basicos como analizar en busca de virus, limpiar el registro con ccleaner etc etc..

Hola: Yo también tengo el mismo problema, se reinia sola mi PC, aparece la pantalla negra para seleccionar MODO SEGURO, lo selecciono pero no logra arrancar, se reinicia de nuevo. Con el Kaspersky Rescue Disk logre ingresar a este navegador. ¿Qué puedo hacer para correr el Hijackthis????. :triste:

Volver a “Windows XP / X64”