problema al apagar pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cazador1377
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al apagar pc

Mensajepor cazador1377 » 29 Oct 2011, 16:13

Hola a todos....

Venia a exponer un problema que me a surgido recientemente.

Tengo xp sp3 y al conectar mi router por cable (cable de red), no me deja apagar ni reiniciar el ordenador a la primera. Es decir... desde inicio--apagar sistema---- le tengo que dar varias veces a apagar o reiniciar para que se me apague(o reinicie). He quitado casi todos los procesos activos, incluso he bajado el tiempo de apagado o reinicio en el registro, peo nada.

Solo si dejo apagado el router o desconectado el cable antes encender el pc, es cundo puedo apagarlo normalmente.....

¿algun alma caritativa me puede ayudar??

Gracias de antemano...

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: problema al apagar pc

Mensajepor Okuon » 29 Oct 2011, 20:43

Conecta el cable de red RJ45 directo que trae el router con el Módem (el cable debe conectarse al puerto WAN del router, y el otro extremo a la entrada LAN del Módem).

Probablemente el cable de red RJ45 que conectaba el Módem con el PC era directo, y no cruzado. Simplemente compra un cable de red RJ45 cruzado (conecta un extremo en un puerto LAN del Router, y el otro en el puerto de Red del PC).

Serciorate de que los cables no estén aplastados, no los enrolles, ni los estires más de la cuenta sino te da alcance (compra otro, no es algo costoso a menos que te timen/engañen).

http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al apagar pc

Mensajepor Souto » 29 Oct 2011, 23:12

Hola, bienvenido
Aparenta que hay una conexión establecida que Windows no da cerrado; pero también el archivo de paginación podría ser el culpable.
Se puede investigar cual es esa conexión; pero, en tanto que es algo engorroso,lo dejaríamos como segunda opción.

Entiendo, por lo que comentas, que te sabes manejar con el Registro.
Realiza estas modificaciones y reinicia el equipo.Según el resultado, hablamos

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management]
"ClearPageFileAtShutdown"=dword:00000001

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop]
"AutoEndTasks"="1"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"WaitToKillServiceTimeout"="1000"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”