Problema al apagar el PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crack1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al apagar el PC

Mensajepor crack1 » 29 May 2009, 10:25

Hola, resulta que tengo una agenda que cuando enciendo el PC me avisa si tengo cosas,
el problema biene cuando en vez de apagar el pc totalmente lo hiverno, entonces la agenda no me dice nada.
He mirado todas las opciones de la agenda y lo que mas he podido hacer, es decirle que arranque la agenda cuando arranque el PC.
¿Tiene esto solucion?
Gracias.

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al apagar el PC

Mensajepor javieru2 » 30 May 2009, 00:24

Hola para que invernas la PC ?¿ ;)... bueno eso no es problema de tu agenda sino de el Sistema operativo, si los avisos de tu agenda son importantes no invernes y listo. saludos

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 30 May 2009, 11:39

Hola crack1.

Se podría hacer a través del registro, pero dispones de una opción mas sencilla y de menos riesgo. COPIA el Acesso directo del programa y ahora:

Mi PC ->> Carpetas ->> Unidad C ->> Documents and Settings ->> tu usuario ->> Menu Inicio ->> Programas ->> Inicio.

En la ventana que te aparece (Inicio) PEGA el acceso directo del programa que desees, a cada reinicio se cargará todo programa que se encuentre en esa carpeta.

Espero que con la opción de Hibernar te sea de utilidad ya que no he tenido ocasión de probarlo.

Un saludo. Papi ;)

crack1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crack1 » 06 Jun 2009, 08:58

Muchas gracias por contestar, javieru necesito hivernar el pc porque durante mi trabajo necesito tener el pc disponible lo mas rapido posible, si, me puedes decir que lo suspenda pero no me da mucha confianza porque tengo que trasladarme a varios sitios y mover el pc en suspension no creo que valla vien para el HDD.
Papi gracias por tu aporte lo voy a probar ahoira mismo.
Gracias a tod@s.

Volver a “Windows XP / X64”