Problema al actualizar Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al actualizar Windows

Mensajepor Sanchete » 01 Jun 2010, 17:14

Hola a todos!

El ordenador me da algunos fallos y es por eso que he decidido actualizar, me da un poco de pereza formatear por ahora. El problema es que a los 2 minutos me sale este mensaje:

http://img339.imageshack.us/img339/9007/dibujouw.jpg <-Click para ver imagen.

He probado a darle a omitir, y al hacerlo la instalación sigue su curso, se reinicia el equipo y me sale que falta otro archivo, esta vez de nombre a0j21456.sys. Y ya no me deja continuar, sólo puedo reiniciar.

¿Alguna idea? Gracias de antemano!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema al actualizar Windows

Mensajepor Papi » 01 Jun 2010, 20:37

Hola Sanchete.

Ya me corregirán si me equivoco pero parece que estás intentando instalar un Windows Whistler que fué una versión Beta de lo que sería el Windows XP Final, por lo tanto antiguo ... antiguo:

Durante el desarrollo, el proyecto fue el nombre en código "Whistler", después de Whistler , Columbia Británica , ya que muchos empleados de Microsoft esquiado en el Whistler-Blackcomb estación de esquí

FUENTE

Consigue un CD de un XP actualizado y no te dará problemas de instalación.

Un saludo. Papi ;)

Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanchete » 02 Jun 2010, 00:33

No creo que sea ese el problema, es un CD original comprado hace menos de 1 año.

Gracias de todos modos! Alguna idea más?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Jun 2010, 10:42

Los archivos que citas no son "gente conocida". Esto sugiere que el sistema que quieres actualizar está infectado.
No acabo de entender si ahora mismo el sistema arranca (ya sea en modo normal ó en modo seguro) ó no arranca.
Según sea el caso, la solución es diferente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Jun 2010, 11:15

Sanchete escribió:No creo que sea ese el problema, es un CD original comprado hace menos de 1 año.
Antes de contestar, he tenido que ir a la cabecera del tema para cerciorarme que esto lo has iniciado este año. :roll:
Y es que... para hablar de Windows Whistler es necesario remontarse (como mucho) al año 2003, año en que todavía quedaban algunos equipos con esta Beta instalada. La segunda Beta de Windows Whistler apareció en escena el 21 de marzo de 2001 (Windows XP Interim Build 2462a) y el producto definitivo (Microsoft Windows XP) salió al mercado el 25 de octubre de 2001. :!:

Así que... has comprado un sistema de hace nueve años. :shock:

A estas alturas, en que el Soporte para XP está en vías de extinción, es imposible darte ideas válidas para solucionar el problema que nos planteas. Es mas que probable que el hardware que ahora tienes no sea capaz de reconocer esa instalación al 100%.
La opción (como experimento) sería buscarse un equipo de aquella época que todavía funcione e intentar esa instalación... pero creo que sería una pérdida de tiempo por todos los problemas que luego se presentarían (a partir de actualizaciones... todo lo que te puedas imaginar).

Saludos.

PD: Si quieres leerte la evolución completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_Windows_XP
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanchete » 02 Jun 2010, 11:57

Souto escribió:Los archivos que citas no son "gente conocida". Esto sugiere que el sistema que quieres actualizar está infectado.
No acabo de entender si ahora mismo el sistema arranca (ya sea en modo normal ó en modo seguro) ó no arranca.
Según sea el caso, la solución es diferente.

Saludos

El sistema arranca, pero tarda lo suyo. Se congela unas 3 o 4 veces y luego ya normal. Es por eso que quiero reinstalar windows. ¿Qué puedo hacer?

medDelfin escribió:
Sanchete escribió:No creo que sea ese el problema, es un CD original comprado hace menos de 1 año.
Antes de contestar, he tenido que ir a la cabecera del tema para cerciorarme que esto lo has iniciado este año. :roll:
Y es que... para hablar de Windows Whistler es necesario remontarse (como mucho) al año 2003, año en que todavía quedaban algunos equipos con esta Beta instalada. La segunda Beta de Windows Whistler apareció en escena el 21 de marzo de 2001 (Windows XP Interim Build 2462a) y el producto definitivo (Microsoft Windows XP) salió al mercado el 25 de octubre de 2001. :!:

Así que... has comprado un sistema de hace nueve años. :shock:

A estas alturas, en que el Soporte para XP está en vías de extinción, es imposible darte ideas válidas para solucionar el problema que nos planteas. Es mas que probable que el hardware que ahora tienes no sea capaz de reconocer esa instalación al 100%.
La opción (como experimento) sería buscarse un equipo de aquella época que todavía funcione e intentar esa instalación... pero creo que sería una pérdida de tiempo por todos los problemas que luego se presentarían (a partir de actualizaciones... todo lo que te puedas imaginar).

Saludos.

PD: Si quieres leerte la evolución completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_Windows_XP

Alguien ha hablado del Windows Whistler, pero no he sido yo. Mi S.O es un Windows XP Home Edition comprado este año, no es otra cosa que yo sepa. ¿Por qué se dice lo de Windows Whistler?

Gracias a todos!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 02 Jun 2010, 16:55

Hola Sanchete.

Cuando me refería al Windows Whistler lo hice basándome en la imagen que nos dejaste. Fíjate en la última línea de la ventana del error que indica:

-Si selecciona Salir del programa de instalación, tendrá que ejecutarlo de nuevo para instalar Windows Whistler.

Si te vendieron a precio de mercado una versión desactualizada deberías hablar con el vendedor y aclarar el porqué lo hizo, pero si compraste una copia a bajo precio podría ser la explicación. No obstante reitero lo que te aconsejaba, consigue un CD con una versión estable de Windows XP que corren a miles por la red y que, ademas, seguro que alguien de tu entorno podrá dejarte un CD de Windows XP de la misma versión (Home o Pro) del serial que supongo tienes.

No quise ni mucho menos molestarte, creí que debía decirte la más que posible causa de tu problema.

Un saludo. Papi ;)

Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanchete » 02 Jun 2010, 17:02

Para nada me molesta Papi, al contrario, me has sido de gran ayuda. He estado viendo el CD de instalación y efectivamente pone que es una versión del 2002, te agradezco muchísimo la ayuda. Procedo pues a que me explique el vendedor y a ver que pasa, ¡gracias por todo!

Sanchete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sanchete » 02 Jun 2010, 17:04

Una cosa más...

Puedo conseguir entonces un CD por la red y utilizar el serial de esta?

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 02 Jun 2010, 18:29

Hola Sanchete.

Pues sí, es posible su descarga desde un P2P (eMule, Ares, etc), encontrarás de todas las versiones, aunque por seguridad, después de su descarga debes analizarlo con tu antivirus para comprobar su limpieza. O bien que te dejen un CD o adquirir una "copia" del ORIGINAL en un establecimiento de hardware ya que lo que vale es el serial.

Lo único que te desaconsejo es el utilizar una versión desatendida (Windows UE, Angelical, Phoenix. etc.) para que no vuelvas a estar en las mismas, son versiones retocadas y causantes de futuros problemas.

Puedo conseguir entonces un CD por la red y utilizar el serial de esta?

Has indicado que tienes un serial para el XP Home, pues deberás conseguir un Home para que el serial sea aceptado en la instalación y posteriormente validado en Microsoft.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”