Problema al acceder a Internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xp132
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al acceder a Internet

Mensajepor xp132 » 09 Sep 2008, 21:28

Hola,
Recientemente tuve un problema con el disco duro y tuve que reinstalar el Windows Xp professional en mi portátil.
Disponía de una conexión ADSL con tarjeta de red (siempre abierto) con Telefónica que me instaló el servicio técnico de la propia compañía al contratarla.
Ahora la conexión no me funciona, en conexiones de red no aparece (sólo aparece el icono del firewire) y ipconfig no muestra nada.
Tengo otro ordenador con Windows Xp en el que sí me funciona.
Al llamar a soporte técnico de Telefónica me dijeron algo sobre la necesidad de habilitar Windows para conectarse a Internet cosa que me podían hacer en cualquier tienda de informática ya que me dijeron que es una operación sencilla sin darme más datos.
He intentado hacerlo por mi mismo para aprender y estuviarme unos dineritos :lol: pero en Internet no he encontrado nada que funcione para mi.
Muchas gracias y salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al acceder a Internet

Mensajepor Souto » 09 Sep 2008, 22:47

Bienvenido al foro!
Deberás verificar que tienes instalados los controladores de la tarjeta de red. Esta debiera aparecer en el Administrador de dispositivos (Windows+Pause/Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de red). En caso contrario descagate los drivers del fabricante del equipo (si es de marca) de la placa ó de la tarjeta.

Dando por hecho que tienes la tarjeta de red, a lo que se referían los de Telefónica era probalemente a esto:
Decirle a Internet Explorer cómo debe conectarse:
Inicio/Ejecutar: inetcpl.cpl
pestaña Conexiones/(arriba) Configurar7 Asistente para conexión../Conectarse a Internet/Establecer mi conexión manualmente/Conectarse usando una conexión de banda ancha que está siempre activa/Finalizar.

Ya has configurado la conexión a Internet.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

xp132
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al acceder a Internet

Mensajepor xp132 » 10 Sep 2008, 14:19

Hola de nuevo,
Deberás verificar que tienes instalados los controladores de la tarjeta de red. Esta debiera aparecer en el Administrador de dispositivos (Windows+Pause/Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de red). En caso contrario descagate los drivers del fabricante del equipo (si es de marca) de la placa ó de la tarjeta

Al buscar en Administrador de dispositivos sólo tengo el firewire (1394) en Controladores de red. En Otros dispositivos (también en el Administrador de dispositivos) tengo una entrada para una Controladora de red con un signo de interrogación y uno de exclamación pequeño ambos de color amarillo.
Me he bajado el driver para xp de mi tarjeta de red (Broadcom) y consite en una carpeta con tres archivos: un catálogo de seguridad, un archivo del sistema y uno de información sobre la instalación.
Cómo debo instalar el driver?

Volver a “Windows XP / X64”