problema al abrir un archivo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sebastian limon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al abrir un archivo

Mensajepor sebastian limon » 18 Jun 2010, 22:43

Hola buenas noches, vereis tengo un problema un poco gordo, no puedo abrir ningun archivo ni tampoco nada del Office, ni word ni excel, osea ninguno, cuando pincho en alguno para entrar, me sale una ventana que pone: "Windows Installeer": PREPARANDO LA INTALACION", pasa un rato y se borra la ventana y no hace nada, ¿ que puedo hacer para arreglar eso? esperando que me ayudeis a arreglarlo recibis un saludo de: Sebastin Limon

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema al abrir un archivo

Mensajepor medDelfin » 19 Jun 2010, 18:00

Hola. No nos dices qué versión de Office tienes instalada y si es legal o no; por lo tanto, te daré una solución genérica que podrá servir para cualquier versión de la cual se tenga el soporte (el CD de instalación) o que se haya tomado la precaución de copiar el contenido de ese CD en una carpeta del disco duro para así prescindir del CD físico:
- En Agregar o quitar programas, pincha en la instalación de Office.
- Debería haber un botón [Cambiar].
- Clic en él y sigue las instrucciones que saldrán para Reparar o cambiar la instalación.

Si esto no da resultado o no es posible... ¿estás seguro de no tener una infección?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”