Probelmas con registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
calaplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Probelmas con registro

Mensajepor calaplis » 27 Abr 2008, 01:25

Hola a todos, tengo un problema con el registro me parece. Les cuento, tengo una cuenta de correo con un hosting personal, lo configuré en mi maquina para el outlook, esto lo hace automatico escribiendo en el registro la dirección correspondiente. El problema esta en que formatee la maquina y ahora hago el mismo proceso para que me agregue solo el correo en Outlook y no pasa nada, o sea, supuestamente lo hace pero nunca llega a estar la cuenta agregada.

Gracias si saben de que se trata....

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Probelmas con registro

Mensajepor medDelfin » 27 Abr 2008, 12:09

calaplis escribió:"... El problema esta en que formatee la maquina y ahora hago el mismo proceso para que me agregue solo el correo en Outlook y no pasa nada, o sea, supuestamente lo hace pero nunca llega a estar la cuenta agregada.
¿Ya actualizaste el sistema con Microsoft Update? :roll:
Lamentablemente, hace mucho que dejé de utilizar el Outlook pues "Windows Live Mail" lo suple con creces (es su evolución) así que no puedo darte una respuesta directa.
Sé de un compañero en el Foro que tiene mucha práctica con esto (gEr_DaNnY) y si se pasa por aquí te dará un derrotero mas preciso.
Por otro lado, no sé si esto te sirva: http://www.miniguias.com/trucos/notific ... k-express/

Un saludo
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

calaplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor calaplis » 27 Abr 2008, 23:48

Gracias por la respuesta, voy a probar con el update y luego les cuento....

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 28 Abr 2008, 18:23

medDelfin escribió:Sé de un compañero en el Foro que tiene mucha práctica con esto (gEr_DaNnY) y si se pasa por aquí te dará un derrotero mas preciso.

gracias por la referencia med 8-)

ahora en cuanto a.. calaplis
no entendi lo que realmente quieres hacer :?
calaplis escribió:tengo una cuenta de correo con un hosting personal, lo configuré en mi maquina para el outlook, esto lo hace automatico escribiendo en el registro la dirección correspondiente. El problema esta en que formatee la maquina y ahora hago el mismo proceso para que me agregue solo el correo en Outlook y no pasa nada, o sea, supuestamente lo hace pero nunca llega a estar la cuenta agregada.

Gracias si saben de que se trata....

podrias explicarte bien que es lo que haces con tu configuracion automatica al escribir en el "registro" :shock: la direccion??

saludos!

Volver a “Windows XP / X64”